
MODELO EDUCATIVO HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL EN EL ITESRC
2026-01-16 | General | tecnm
Con el propósito ampliar la participación regional y nacional en la consolidación del Modelo Educativo Humanismo para la Justicia Social, el TecNM Región Carbonífera, atendió la convocatoria para participar en dicho Curso-Taller, el cual se llevó a distancia en tiempo real del 12 al 14 de enero del presente año, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Se abordaron temas muy interesantes tales como:
La participación en este tipo de cursos resulta de gran importancia, ya que fortalece la práctica docente, promueve una educación con enfoque humanista y contribuye a la formación integral de los estudiantes, alineando las acciones académicas con los principios de equidad, justicia social y compromiso comunitario que impulsa el Tecnológico Nacional de México.
Agradecemos de manera especial al personal directivo del Tecnológico Nacional de México por su constante preocupación y compromiso con la actualización académica y el fortalecimiento del modelo educativo institucional. De igual forma, se reconoce la disposición, interés y participación del personal docente del área académica de Administración, quienes con su asistencia contribuyen al crecimiento y mejora continua de nuestra institución, así mismo a nuestro Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, por las gestiones realizadas que hicieron posible la participación de nuestro Tecnológico en este importante Curso-Taller, reafirmando su compromiso con el desarrollo académico y humano de la comunidad tecnológica.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonífera #Halcones #SEDU #ImpulsoEducativo #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante
- • 2025-10-30 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC MAGNA SALTILLO
- • 2025-10-29 | ¡BRILLAN ESTUDIANTES DEL ITESRC EN EL XXVI ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA!
- • 2025-10-28 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
- • 2025-10-28 | REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
- • 2025-10-28 | ACUDE PERSONAL DEL ITESRC A CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIA SOCIOEMOCIONAL
- • 2025-10-27 | CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-25 | DÍA DE MUERTOS: RODADA Y CAMINATA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-10-24 | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
- • 2025-10-24 | CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL WORKSHOP SERIES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
- • 2025-10-24 | ¡LA CREATIVIDAD TOMÓ VIDA EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA!
- • 2025-10-24 | VIAJE DE ESTUDIOS DEL ITESRC A LA PLANTA BIMBO EN MONTERREY
- • 2025-10-23 | CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-22 | COMIENZA EN EL ITESRC EL SEMINARIO INGENIERÍA, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN.
- • 2025-10-21 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN BRIGADA "ESTAR BIEN: CUIDADO DE LA SALUD DE LA MUJER"
- • 2025-10-21 | CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA
|
|
|
|
Noticias 61 a 75 de 1168



