
EXPONEN AVÁNCES DE TÉSIS ALUMNOS DE POSGRADO DEL ITESRC
2025-12-15 | General | tecnm
Este sábado 13 de diciembre se llevó a cabo exitosamente la exposición de avances de Tesis de las asignaturas Seminario I y Seminario III, en modalidad póster, por parte de las y los estudiantes de primer y tercer semestre de los programas de Maestría en Ingeniería Industrial y Maestría en Administración.
La actividad tuvo como propósito brindar seguimiento, retroalimentación y sugerencias de mejora a los proyectos de investigación que el alumnado desarrolla a nivel posgrado. Cabe destacar que la Tesis constituye un proyecto fundamental en el que las y los estudiantes aplican las competencias, conocimientos y habilidades adquiridos en las diferentes asignaturas para la solución de problemáticas reales del sector productivo; además, representa uno de los requisitos necesarios para la obtención del grado de Maestría.
Para fortalecer este proceso académico y conformar comités revisores, se contó con la participación de las y los docentes investigadores que integran los Núcleos Académicos Básicos de ambos programas de posgrado, quienes contribuyeron con observaciones y orientaciones clave para el desarrollo de cada proyecto.
A nombre del Director General Dr. Luis Carlos Longares Vidal y de toda la Comunidad Tecnológica, extendemos una cálida felicitación a las y los estudiantes por haber concluido de manera satisfactoria el periodo agosto–diciembre 2025. Estamos seguros de que el próximo año seguirán aprendiendo de un cuerpo docente altamente capacitado y contribuyendo a la solución de retos estratégicos dentro de las organizaciones, fortaleciendo así la productividad y competitividad en un entorno globalizado.
El TecNM Región Carbonífera reafirma su compromiso con la formación integral, la investigación aplicada y la vinculación con el sector productivo. Continuamos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonifera #SEDU #Halcones #TecNMCercaDeTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #TodosSomosTecNM #ExcelenciaEducativa #Posgrado #Maestría
- • 2014-08-29 | ORGULLO DEL ITESRC
- • 2014-08-24 | FORMACIÓN INTEGRAL EN EL TEC
- • 2014-08-24 | POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO RECIBE LA INCUBADORA DE EMPRESAS DEL ITESRC RECONOCIMIENTO DEL INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
- • 2014-08-24 | BIENVENIDOS ESTUDIANTES!!
- • 2014-08-05 | EL TECNOLóGICO PRESENTE EN ASTRO FERIA ROSITA 2014
- • 2014-08-05 | ARRANCA CURSO DE INTEGRATEC
- • 2014-08-01 | BELLAS REPRESENTANTES DEL TEC EN EL CONCURSO DE REINA ASTRO FERIA ROSITA 2014
- • 2014-05-21 | DEJA HUELLA EL ITESRC EN PRENACIONAL DE AJEDREZ
- • 2014-03-23 | EL TEC EN PROCESO DE EVALUACIóN
- • 2014-03-23 | VISITA PERSONAL DE COECYT A JóVENES DEL TEC
- • 2014-03-23 | AUDITOR LíDER EN EL TEC
- • 2014-03-23 | ARRANCA EL CONCURSO DE CIENCIAS BáSICAS ETAPA LOCAL
- • 2014-03-23 | INICIA TALLER DE TEATRO EN EL TEC
- • 2014-03-23 | SE PREPARA EL TEC PARA EL CONCURSO DE INNOVACIóN TECNOLóGICA
- • 2014-03-23 | TALLER VERIFICACIóN DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO
|
|
|
|
Noticias 1066 a 1080 de 1182



