
XIX CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO
2025-11-07 | General | tecnm
El Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera realizó con gran éxito el XIX Ciclo de Conferencias de Logística y Cadena de Suministro, con el propósito de fortalecer las competencias profesionales de los estudiantes de Ingeniería Industrial mediante la exposición de tendencias, herramientas y experiencias prácticas relacionadas con la logística, la gestión de la cadena de suministro y la innovación tecnológica aplicada a los procesos productivos y de distribución.
Durante la jornada se contó con la participación de destacados ponentes:
• Ing. Enrique Sánchez García – Director del Clúster para la Innovación y Competitividad Logística de Coahuila.
• Ing. Hugo Marín Cruz – Gerente de Logística y Cadena de Suministro, Fluor & Energy Materials.
• Ing. Florentino Avilez Acosta – Jefe de Embarques y Facturación, Rassini.
• Ing. Efrén Castellanos Martínez – Especialista Senior en Cadenas de Suministro, Trinity Rail Sabinas.
• Ing. Gabriel Franco Beltrán – Director y fundador de GFB Services, San Antonio, TX.
Cabe destacar que los ingenieros Florentino Avilez, Efrén Castellanos y Gabriel Franco son egresados de la carrera de Ingeniería Industrial del Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, quienes regresaron como conferencistas para compartir su experiencia profesional y contribuir a la formación de las nuevas generaciones.
El evento fue organizado por estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, en colaboración con la Academia de Ingeniería Industrial, mostrando liderazgo, trabajo en equipo y compromiso académico en cada detalle de la jornada.
Asimismo, se contó con la presencia de las autoridades académicas:
M.C. Etel M. Hernández Alemán, Directora Académica;
M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico;
y Mtro. Néstor Zamarripa, Coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial.
Felicitamos a todos los participantes por hacer posible este importante espacio de aprendizaje y vinculación con el sector productivo.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #RegiónCarbonífera #OrgulloTecNM #IngenieríaIndustrial #Logística #CadenasDeSuministro #EgresadosQueInspiran #Vinculación #FormaciónProfesional
- • 2017-07-05 | APLICA EXAMEN DE ADMISION EL TEC DE LA CARBONIFERA
- • 2017-06-16 | REUNION DE RED DE INCUBADORAS DEL ESTADO DE COAHUILA
- • 2017-06-16 | ALUMNOS DEL TEC CARBONIFERA EN EL VERANO DE LA CIENCIA
- • 2017-06-06 | INSTALACION DEL SIMULADOR DE PERFORACION Y CONTROL DE POZO
- • 2017-06-02 | TALLER PROTEGIENDO MI INVENCION
- • 2017-05-26 | NANCY BELLEZA TECNOLOGICO 2017
- • 2017-05-25 | VISITAN ALUMNOS DE PREPARATORIA EL TEC DE LA CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-05-11 | CONCURSO DE INNOVACIÃÃÃÃÃÃÃóN TECNOLÃÃÃÃÃÃÃóGICA 2017 ETAPA LOCAL
- • 2017-04-01 | CURSO PARA LA CERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN RIG PASS
- • 2017-03-24 | FIRMAN CONVENIO UPN Y EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA.
- • 2017-03-24 | EXCELENTE PARTICIPACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE HALCONES EN EL ENCUENTOR DEPORTIVO INTERTECNOLÃÃÃÃÃâÃÃÃÃGICOS DE COAHUILA
- • 2017-03-15 | FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN CON TRANSPORTE CAMPANTE
- • 2017-03-15 | SEMANA DE ORIENTACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN EDUCATIVA EN EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
- • 2017-03-15 | CONCLUYE CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS ÃÃÃâÃâÃÃÃìÃà ÃÃ6 ACCIONES PARA SALVAR UNA VIDAÃÃÃâÃâÃÃÃìÃÃÃÃ
- • 2017-03-15 | REVISIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DIRECTIVA A LOS SISTEMAS DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE CALIDAD EN EL TEC
|
|
|
|
Noticias 796 a 810 de 1215



