
馃懇馃徎馃帗CEREMONIA DE GRADUACI脫N OCTUBRE 2025
2025-10-31 | General | tecnm
El Tecnológico de la Región Carbonífera celebró con gran orgullo la ceremonia de graduación el pasado jueves 30 de octubre en la explanada de nuestro Instituto, donde 147 estudiantes culminaron exitosamente sus estudios profesionales.
Los egresados pertenecen a las siguientes carreras:
* Ingeniería en Sistemas Computacionales
* Ingeniería Industrial
* Ingeniería Industrial (Mixta)
* Ingeniería Mecatrónica
* Ingeniería Petrolera
* Ingeniería Electromecánica
* Ingeniería en Administración
* Maestría en Ing. Industrial
* Maestría en Administración Primera Generación.
El evento contó con la distinguida presencia de autoridades académicas, gubernamentales y del sector empresarial. El Director General del Tecnológico de la Carbonífera, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, dio la bienvenida a los invitados de honor, entre ellos:
* Dr. Francisco Tobías Hernández, Subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera y representante del Ing. Manolo Jiménez Salinas, Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza.
* Mtro. Santos de la Garza García, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz., en representación del Mtro. Saúl Noguerón Contreras, Subsecretario de Educación Superior y del Mtro. Emanuel José de Jesús Garza Fishburn, Secretario de Educación en el Estado.
* Ing. Ignacio Burgos Noriz, Gerente General de la Empresa Constellation Brands y padrino de la generación 2025 de Ingenierías y Posgrado.
* Lic. María Elizabeth Gutiérrez Salinas, Consejera de la H. Junta Directiva del ITESRC.
* Lic. Iván Arizpe Cuéncar, integrante de la H. Junta Directiva del ITESRC, en representación de la Lic. Aída Aracely Gutiérrez Salinas, Directora de Centros Comerciales Gutiérrez.
* Lic. Carlos García Vega, Enlace de Mejora con Dependencias de la Región Carbonífera.
* Lic. Claudia Garza Iribarren, Coordinadora de Mejora Coahuila en Sabinas.
* Lic. Ulises Cárdenas Herrera, Regidor de Educación y representante del Sr. Óscar Ríos Ramírez, Alcalde del Municipio de San Juan de Sabinas.
* C. Silvia Domínguez Quintero, Síndico y representante del Lic. Federico Quintanilla Arana, Alcalde del Municipio de Progreso.
* Lic. José Feliciano Díaz Iribarren, Alcalde del Municipio de Sabinas.
* C.P. María del Socorro Jiménez Benavides, Directora de Servicios Educativos de Sabinas, Juárez y Progreso.
* Profra. María Guadalupe Rodríguez Hernández, Coordinadora Regional de Servicios Educativos.
* Mtra. Nélida Santos Galván, Subdirectora de Servicios Educativos Múzquiz y San Juan de Sabinas.
* Lic. Andrés Calvillo Rodríguez, Presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana.
* Lic. Claudia Andrade Bernal, Presidenta de la Fundación “Bravitos de Corazón”.
* Ing. Óscar Garza, Director de Recursos Humanos de Constellation Brands.
* Ing. Francisco Hernández, Gerente de Comunicación de Constellation Brands.
* Profr. e Ing. Ramiro Flores Morales, Coordinador Regional de Cultura.
* Ing. Fernando Avalos Cárdenas, Director del CECyTEC Plantel Palaú.
* Mtra. Verónica Cárdenas Barro, Subdirectora Académica y representante del Mtro. Manuel Eduardo Robles Mesta, Director del CBTis 20.
* Ing. Jesús Nerio Rodríguez, representante del Dr. Sergio Villarreal Cárdenas, Rector de la UTRC.
También asistió personal del Tecnológico de la Región Carbonífera, familiares del alumnado, medios de comunicación y nuestra Belleza Tecnológico 2025-2026, María Jimena Contreras Morales.
En representación de la Generación de Ingeniería 2025, la Ing. Michelle Anahí Jiménez Ríos egresada de Ingeniería en Administración, pronunció un emotivo mensaje y la Mtra. Karina Araceli Jiménez Rodríguez dirigió el juramento de ética profesional.
El Mtro. Carlos Gustavo Jiménez Villarreal dio el mensaje a las y los egresados de Posgrado.
El padrino de generación, Ing. Ignacio Burgos Noriz, exhortó a las y los graduandos a creer en sí mismos, a luchar con determinación por sus metas y a mantener siempre firmes sus ideales.
Por su parte, el Dr. Francisco Tobías Hernández felicitó a las y los nuevos profesionistas por este importante logro, invitándolos a seguir construyendo sus sueños y a poner en práctica los valores y conocimientos adquiridos durante su paso por la institución.
Asimismo, el Dr. Luis Carlos Longares recordó la importancia del acompañamiento y la guía de los padres y familiares, subrayando que este logro también les pertenece a ellos por su constante apoyo y confianza.
La Comunidad Tecnológica reafirma su compromiso de continuar trabajando en conjunto, con el propósito de formar profesionales altamente capacitados, éticos y comprometidos con la transformación y el desarrollo de nuestra sociedad.
Hoy celebramos no solo una meta alcanzada, sino el inicio de una nueva etapa en la que nuestras y nuestros egresados aplicarán sus conocimientos, talento y pasión para enfrentar los desafíos del futuro y contribuir al progreso tecnológico y social de nuestro país.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo, con el firme propósito de formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con la transformación de nuestra sociedad.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonífera #Halcones #Graduación #Generación2025 #SEDU #Coahuila #TecNMCercaDeTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #CBI #ImpulsoEducativo #SubsecretariaDeEducacionSuperior #TodosSomosTecNM
- • 2025-02-11 | ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO DE LA PRIMERA EDICI贸N DEL UNIVERSITIES CHALLENGE DE LA PLANTA LITTELFUSE M煤ZQUIZ
- • 2025-02-06 | PRIMERA EDICI贸N UNIVERSITIES CHALLENGE LITTELFUSE EN LA PLANTA M煤ZQUIZ
- • 2025-02-06 | CBI DE CONSTELLATION BRANDS.
- • 2025-02-06 | BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JULIO 2025 EN EL TECNM REGI贸N CARBON铆FERA.
- • 2025-02-05 | PARTICIPACI贸N EN LA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL 2025 EN SABINAS, COAH.
- • 2025-02-04 | INAUGURACI贸N DE LA LIGA DE SOFTBOL H茅CTOR "LA MORSA" RAM铆REZ
- • 2025-02-04 | 隆BIENVENIDOS AL SEMESTRE ENERO/JUNIO 2025!
- • 2025-02-04 | ENTREGA DEL TROFEO OBTENIDO EN EL TORNEO DE F煤TBOL CUADRANGULAR INTERTECNOL贸GICOS EN LA CD. DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-02-02 | TORNEO CUADRANGULAR INTERTECNOL贸GICOS EN LA CIUDAD DE PIEDRAS NEGRAS
- • 2025-01-29 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACI贸N FGEC-ITESRC
- • 2025-01-25 | 隆BIENVENIDOS AL NUEVO CICLO ESCOLAR DE POSGRADO E INGENIER铆AS EN L铆NEA Y SEMIPRESENCIAL!
- • 2025-01-25 | TECNM CARBON铆FERA GANADORES DE DOS PRIMEROS LUGARES Y UN TERCER LUGAR. 隆ORGULLOSAMENTE HALCONES!
- • 2025-01-24 | PRIMERA SESI贸N ORDINARIA DEL A帽O 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOL贸GICO DE LA REGI贸N CARBON铆FERA
- • 2025-01-22 | CONCLUYE EXITOSAMENTE LA AUDITOR铆A DE VIGILANCIA 1 AL SISTEMA DE GESTI贸N INTEGRAL, REALIZADA POR PARTE DE LA CASA CERTIFICADORA INR (INTERNATIONAL NORTHERN REGISTRAR)
- • 2025-01-20 | AUDITOR铆A DE VIGILANCIA 1 AL SISTEMA DE GESTI贸N INTEGRAL DEL TECNM REGI贸N CARBON铆FERA
|
|
|
|
Noticias 331 a 345 de 1215



