
CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
2025-10-28 | General | tecnm
La conferencia tuvo lugar en la Biblioteca del Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera, donde estudiantes y representantes de instituciones educativas, empresariales y gubernamentales se reunieron para reflexionar sobre el liderazgo, el propósito y el desarrollo personal.
Durante el evento se contó con la distinguida presencia de:
Mtro. Juan Carlos Rodríguez Garza, Co-Presidente del Sector Empresarial del Consejo Regional de Vinculación Universidad–Empresa.
Lic. Martha Lucía Guerra Moya, Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo de la Región Carbonífera.
Lic. Martha Carolina Morales Iribarren, Subsecretaria del Trabajo en la Región Carbonífera.
Lic. Guillermo Lazarín Soto, Presidente de la Cámara de Comercio de Sabinas.
M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Secretaria Técnica del Consejo Regional de Vinculación.
Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Co-Presidente del Sector Educativo del Consejo Regional de Vinculación Universidad–Empresa.
Asimismo, participaron estudiantes del TecNM Región Carbonífera, Escuela Superior de Ingeniería, TecNM Múzquiz y CECyTEC Plantel Agujita, CECyTEC Plantel San Juan de Sabinas, CECyTEC Plantel Barroteran, CECyTEC Plantel Sabinas, CECyTEC Plantel Palaú y Emsad San José de Aura, quienes vivieron una experiencia enriquecedora que los motivó a construir su propio camino con visión, compromiso y liderazgo.
Agradecemos a la UTRC y a la UANE que también son parte de este Consejo Regional.
- • 2025-04-06 | CEREMONIA DE GRADUACIóN
- • 2025-04-06 | DíA INTERNACIONAL DEL DEPORTE
- • 2025-04-03 | CONVENIO DE COLABORACIóN Y DE BECAS ENTRE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL CBTIS NO. 20
- • 2025-04-02 | TALLERCITO MEJORA
- • 2025-03-27 | SEMANA PROMOCIONAL
- • 2025-03-26 | PERSONAL DOCENTE PARTICIPA COMO EVALUADOR EN EL XXVII CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS Y PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO – ETAPA ESTATAL.
- • 2025-03-26 | 2° TORNEO DE AJEDREZ "JAQUE MATE HALCONES"
- • 2025-03-26 | PRESENTAN PROGRAMA DE EXCELENCIA EL VALOR DE EDUCAR (PEEVE) A ESTUDIANTES DE TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-03-25 | FORO "SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN GOBIERNO CIUDADANO PARA SAN JUAN DE SABINAS"
- • 2025-03-25 | 10° MARATóN CULTURAL DE LA FUNDACIóN LILY Y EDILBERTO MONTEMAYOR SEGUY
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
- • 2025-03-20 | PANEL INTERDISCIPLINARIO DEL DíA MUNDIAL DEL AGUA
- • 2025-03-20 | DíA MUNDIAL DE LA POESíA
|
|
|
|
Noticias 241 a 255 de 1168



