
REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
2025-10-28 | General | tecnm
El día de hoy, 28 de octubre, se llevó a cabo con mucho éxito la VIII Reunión del Consejo Local de Vinculación, presidida por el Mtro. Juan Carlos Rodríguez Garza, Gerente General de Magna Sabinas. En este Consejo se impulsa la comunicación, la coordinación y la relación entre la escuela y el sector productivo.
La reunión se realizó de manera híbrida, desde las instalaciones del TecNM Región Carbonífera. Estuvieron presentes en la sala de juntas del Tecnológico, el Presidente del Consejo de Vinculación, Mtro. Juan Carlos Rodríguez Garza; el Director del Instituto, Dr. Luis Carlos Longares Vidal y la Directora de Planeación y Vinculación, M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez
Además, participaron de manera virtual vía Zoom los siguientes miembros del Consejo:
* Lic. Eduardo José Hochmann Director de Vinculación de la Secretaría de Educación.
* Lic. Claudia Deyanira Andrade Bernal de Kya Sabinas
* Ing. Jesús Alemán Rodríguez, representante del Ing. Fernando Portales Rodríguez, Gerente Gral. de Avomex Sabinas
* Ing. José Ángel Talamantes Villalobos, Director Gral. De Blomsa y TechnoElectric
* Lic. Enrique Ibarra Tamez, Gerente Gral. de Transportes Campante
* C.P. Alfredo Moncada Flores, Gerente Gral. de Concretos Premezclados S.A. de C.V.
* Lic. Mónica Caballero Elizondo, representante de la Lic. Yolanda Torres López, Jefa de Atracción de Talento de Constellation Brands.
* Lic. Diana Marcela Treviño Castillo, de la empresa Trintiy Rail Sabinas.
* Ing. Héctor Ali Sandoval Mussi, Gerente Gral. de Suministros Energéticos 57
* Mtro. Julio César Montenegro Hernández, Subdirector de Planeación
* Mtro. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico
La vinculación entre el sector educativo y productivo de la Región es fundamental, ya que genera una relación estratégica entre las funciones y actividades de la institución, impactando positivamente al exterior. Esta interacción entre la educación, la ciencia, la tecnología, la investigación y los sectores productivos fortalece los programas educativos, lo cual contribuye al desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes, ayudándolos a enfrentar los retos del mundo laboral.
Agradecemos a todos los consejeros por su colaboración, apoyo y respaldo en el fortalecimiento de nuestros programas educativos.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-12-01 | PRESENTACIÓN FINAL DE PROYECTOS DEL LEAN CHALLENGE 2025
- • 2025-12-01 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN INNOVATECNM 2025
- • 2025-11-28 | XIII CICLO DE CONFERENCIAS AMBIENTALES-ITESRC
- • 2025-11-28 | PROYECTO DE VINCULACIÓN ITESRC Y CCLEMS
- • 2025-11-26 | DESARROLLAN 4A. REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2025-11-25 | REALIZA EL ITESRC EL 4O. SIMPOSIUM DE MAESTRÍA
- • 2025-11-24 | ENTREGA DE CONSTANCIAS A LA DELEGACIÓN QUE REPRESENTARÁ AL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN LA ETAPA NACIONAL DE INNOVATECNM 2025.
- • 2025-11-22 | PRESENTE EL ITESRC EN LA REUNIÓN NACIONAL DEL SGI
- • 2025-11-21 | DESTACA EL ITESRC EN EL DEFILE REVOLUCIONARIO EN NUEVA ROSITA
- • 2025-11-21 | TORNEO INTRAMUROS EN EL ITESRC ENTRE ELECTROMECÁNICA Y MECATRÓNICA
- • 2025-11-20 | FIRMAN CONVENIO TRINITY RAIL SABINAS Y EL ITESRC
- • 2025-11-20 | ¡GRAN ÉXITO EN EL CONCURSO DE PUENTES DE MADERA EN EL ITESRC!
- • 2025-11-19 | TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTE EN LA MESA DE TRABAJO DE PROGRAMA LEVEL UP DEL IDIOMA INGLÉS
- • 2025-11-14 | REALIZAN PROTOCOLO DE TITULACIÓN INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA
- • 2025-11-14 | CONFERENCIA-TALLER SOBRE REDES INDUSTRIALES EN EL ITESRC
|
|
|
|
Noticias 31 a 45 de 1168



