
FORMACIÓN INTEGRAL EN EL TEC
2012-10-01 | General | formacion, integral, tec, deporte
La formación integral de nuestros estudiantes es parte de la misión de nuestra casa de estudios, y ésta se puede definir como el proceso continuo, permanente y participativo que buscar desarrollar armónica y coherentemente todas y cada una de las dimensiones del ser humano. Parte de esta formación se desarrolla en nuestros alumnos a través del Departamento de Actividades Extraescolares, el cual tiene como objetivo brindar a los jóvenes estudiantes la oportunidad de practicar alguna de las actividades culturales o deportivas que se fomentan en esta casa de estudios.
Como resultado de esta formación y de la práctica de estas disciplinas se han alcanzado importantes logros en las diferentes disciplinas, entre éstas:
ü En el mes de Junio el Tec obtuvo el primer lugar en el concurso estatal de banda de guerra y escoltas.
ü El equipo de ajedrez acudió al evento prenacional en la ciudad de los Mochis Sinaloa y ganaron el pase al evento nacional que se llevará a cabo del 20 al 26 de septiembre en la ciudad de León Guanajuato.
ü Participación en el torneo abierto de TaeKwonDo el 01 de septiembre, evento en el que participaron los tecnológicos hermanos de Monclova, Acuña, Carbonífera, Muzquiz y la Asociación Moo Do He de México; cabe mencionar que el evento fue avalado por la asociación estatal de TaeKwonDo y nuestros estudiantes alcanzaron importantes lugares en combate, formas y rompimiento.
ü El grupo de Danza Tohtli se ha presentado en diversos escenarios mostrando los diferentes bailables folclóricos típicos regionales y nacionales.
Estos son solo algunos de los logros alcanzados recientemente en unas de las disciplinas, sin embargo; es importante mencionar que los jóvenes pueden integrarse a los diferentes grupos como Mariachi y Rondalla, Futbol, Basquetbol, Volybol, Dibujo y Pintura y Porristas como complemento de su formación académica.
- • 2025-11-05 | ¡PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DE PÓSTER CIENTÍFICO!
- • 2025-11-04 | EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA PARTICIPA EN LA CALLEJONEADA 2025 CONVOCADA POR EL CCLEMS PARA CELEBRAR EL DÍA DE MUERTOS.
- • 2025-10-31 | 👩🏻🎓CEREMONIA DE GRADUACIÓN OCTUBRE 2025
- • 2025-10-30 | EL INGENIERO ÉTICO EN LA BIBLIOTECA EL DÍA DE MUERTOS
- • 2025-10-30 | MARATÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL 2025
- • 2025-10-30 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 9 EDICIÓN DE LA COMPETENCIA REGIONAL LSGA 2025 DE LITTELFUSE.
- • 2025-10-30 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC MAGNA SALTILLO
- • 2025-10-29 | ¡BRILLAN ESTUDIANTES DEL ITESRC EN EL XXVI ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA!
- • 2025-10-28 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
- • 2025-10-28 | REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
- • 2025-10-28 | ACUDE PERSONAL DEL ITESRC A CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIA SOCIOEMOCIONAL
- • 2025-10-27 | CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-25 | DÍA DE MUERTOS: RODADA Y CAMINATA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-10-24 | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
- • 2025-10-24 | CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL WORKSHOP SERIES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
|
|
|
|
Noticias 46 a 60 de 896



