
CEREMONIA DE FORMALIZACIóN DE LA CONVOCATORIA FONCYT 2025 C-25
2025-08-15 | General | TecNM
Personal del TecNM Región Carbonífera estuvo presente en la Ceremonia de Formalización de la Convocatoria FONCYT 2025 C-25, impulsada por el Gobierno del Estado de Coahuila y el COECYT.
En representación de nuestra Institución, el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del TecNM Región Carbonífera, quien estuvo presente en el evento y recibió el reconocimiento correspondiente.
En esta convocatoria participaron 319 propuestas, de las cuales 90 proyectos en ciencia, tecnología e innovación fueron aprobados, beneficiando a 19 Instituciones en todas las Regiones del Estado.
Con orgullo, nuestro Tecnológico fue reconocido y aprobado con financiamiento para dos proyectos:
1. Encuentro Científico y Tecnológico 2025 — Eventos académicos encaminados a promover la cultura científica y de innovación en Coahuila de Zaragoza.
Equipo de docentes:
• M.A. Hilda Cristina Martínez Tovar
• M.A. Rubí Alcalá González
• M.A. Perla Mayara Alcalá González
• M.A. Guadalupe Esmeralda Alcalá González
2. Formación Científica en Tecnologías Verdes: Estudio de Membranas para Purificación de Agua
Autores: Dra. Cynthia Guerrero Bermea y M.I. Abelardo Buentello Duque.
La participación de nuestra Institución en esta convocatoria FONCYT 2025 C-25 representa un logro significativo que reafirma el compromiso con el desarrollo científico, tecnológico y de innovación en nuestro Estado. El reconocimiento y financiamiento obtenido para dos proyectos demuestra la calidad del trabajo académico y esfuerzo de nuestro personal docente e investigadores.
Seguimos colaborando activamente en iniciativas que impulsen el conocimiento y beneficien a nuestra comunidad y a la región en su conjunto.
Seguimos trabajando de forma colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNMRegionCarbonifera #Halcones #TecNMCercaDeTi #ImpulsoEducativo #Coecyt #SEDU #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #SubsecretariaDeEducacionSuperior
- • 2024-10-22 | CONFERENCIA "IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIóN, AVANCES Y DESAFíOSâ?
- • 2024-10-22 | DéCIMA EDICIóN DE LA CAMINATA "SúMATE AL ROSA"
- • 2024-10-22 | 1A. TESIS DE MAESTRíA DEL ITESRC, “MODELO DE PREDICCIóN DE LA PRESIóN DE PORO EN LA CUENCA DE SABINAS, MéXICO”
- • 2024-10-18 | CONFERENCIA EQUIPOS DE LA INDUSTRIA 4.0
- • 2024-10-18 | FUNDAMENTOS DE TURBINAS DE GAS
- • 2024-10-18 | CONFERENCIA STOP "SEGURIDAD EN EL TRABAJO PARA LA OPERACIóN PREVENTIVAâ?
- • 2024-10-17 | SEMINARIO DE INGENIERíA INDUSTRIAL 2024
- • 2024-10-17 | CONFERENCIA “INDUCCIóN AL TRABAJO”
- • 2024-10-17 | DEFENSA DE TESIS A CARGO DE LA ING. MARYDIE FERRER MáRQUEZ
- • 2024-10-16 | CONFERENCIA "IMPORTANCIA Y DETECCIóN OPORTUNA DEL CáNCER DE MAMA"
- • 2024-10-16 | CONFERENCIA BILINGüE: "NAVEGANDO EL FUTURO: OPORTUNIDADES EN INGENIERíA DE SOFTWARE"
- • 2024-10-15 | DEFENSAS DE TESIS DE LOS EGRESADOS, PARA LA OBTENCIóN DE GRADO DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL 1RA GENERACIóN 2022-2024.
- • 2024-10-14 | SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO ESTATAL 2024 DE CORTOMETRAJE "TRANSPARENCIA EN CORTOâ? CON PASE AL NACIONAL.
- • 2024-10-12 | CONVOCATORIA DE AUTOEVALUACIóN INSTITUCIONAL DEL SISTEMA DE EVALUACIóN Y ACREDITACIóN DE LA EDUCACIóN SUPERIOR, SEAES 2023
- • 2024-10-12 | CONFERENCIA DIGITAL ENTERPRISE “SIN AUTOMATIZACIóN NO HAY DIGITALIZACIóN"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 226 a 240 de 1034