
CONVENIO DE CONCERTACIóN CON LA COMISIóN NACIONAL DE ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS (CONANP)
2025-06-18 | General | TecNM
El Tecnológico Nacional de México Región Carbonífera (TecNM) refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente, al firmar un importante Convenio de Concertación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).
Este convenio fue signado por el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del TecNM Región Carbonífera, acompañado por la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, La M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica y la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación; y por parte de la CONANP, el Ing. Carlos Alberto Sifuentes Lugo, Director de la Región Noreste y Sierra Madre Oriental, asistido por el Ing. José Antonio Dávila Paulín, Director del Área de Protección de Recursos Naturales “Cuenca Alimentadora del Distrito Nacional de Riego 04 Don Martín” acompañados por el Lic. Juan de Dios Saldaña de la Unidad Jurídica de la Dirección Noreste y Sierra Madre Oriental de CONANP.
El objetivo de este convenio es unir esfuerzos para desarrollar acciones conjuntas de investigación, restauración, capacitación, difusión y educación ambiental, enfocadas en la protección y conservación de las Áreas Naturales Protegidas ubicadas en el estado de Coahuila de Zaragoza.
Esta colaboración abre nuevas oportunidades para que nuestras y nuestros estudiantes participen activamente en proyectos que fortalecen su formación profesional, mientras contribuyen al cuidado de nuestro entorno natural.

Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonífera #CONANP #Halcones #SEDU #TecNMCercaDeTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #ImpulsoEducativo #ConservarParaVivir #SubsecretariaDeEducaciónSuperior
- • 2024-09-19 | "SIMULACRO NACIONAL 2024â?
- • 2024-09-19 | SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2024
- • 2024-09-18 | REUNIóN CON LOS DIRECTORES Y ENLACES DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS PERTENECIENTES AL CONSEJO REGIONAL DE VINCULACIóN REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-09-13 | “FERIA DEL PROGRAMADOR”
- • 2024-09-13 | EXCELENTE PARTICIPACIóN DEL MARIACHI Y GRUPO DE DANZA HALCONES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA, EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FERIA DE SABINAS 2024
- • 2024-09-11 | 33 ANIVERSARIO DE NUESTRA MáXIMA CASA DE ESTUDIOS
- • 2024-09-10 | CAMPAMENTO DE COMPETENCIAS PARA LA VIDA ORGANIZADO POR LA EMPRESA TRINITY RAIL Y UNITED WAY
- • 2024-09-09 | DESTACADA PRESENTACIóN DE NOELIA CAROLINA ALCOCER HERNáNDEZ, BELLEZA TEC 2024 EN LAS FIESTAS GRANDES DE SABINAS
- • 2024-09-06 | ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
- • 2024-09-04 | VISITA DEL LIC. OSCAR DEVIS SANMIGUEL, DIRECTOR GENERAL DEL ICATEC EN LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-09-04 | ENTREGA DE PREMIO POR PARTE DE PLANTA LITTELFUSE MúZQUIZ
- • 2024-08-26 | BIENVENIDA A LOS HALCONES A SU NIDO. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y DE REINGRESO
- • 2024-08-19 | INICIO DE CLASES DEL PERIODO SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2024 SABATINO, EN LíNEA Y MAESTRíAS.
- • 2024-08-15 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE Ã?TICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS
- • 2024-08-15 | ¡BIENVENIDOS AL CURSO PROPEDéUTICO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 271 a 285 de 1045