
COLECTA ANUAL A BENEFICIO DE LA BENEMéRITA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIóN SABINAS, COAHUILA
2025-06-04 | General | TecNM
El día de hoy 04 de junio de 2025, se realizó dentro de las instalaciones del TecNM Región Carbonífera la Colecta Anual a beneficio de la Benemérita Cruz Roja Mexicana Delegación Sabinas, Coahuila; cuyo objetivo ha sido concientizar acerca de la gran labor de dicha institución y sobre todo hacer partícipe a la Comunidad del Tecnológico en la recaudación de fondos para que la Cruz Roja siga operando y brindado sus servicios a toda la comunidad.
La colecta dio inicio con una pequeña reunión de bienvenida la cual fue presidida por la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Presidenta del Comité de Ética, la M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica, quienes recibieron a la Lic. Claudia Deyanira Andrade Bernal, damas voluntarias y paramédicos a quienes aprovechamos para agradecer la atención pronta y oportuna que bridan en todo momento a la Comunidad Tecnológica.
La Mtra. Liliana Flores Cepeda y el Mtro. Daniel Contreras Verástegui acompañados de un grupo de alumnos de Ing. Química guiaron al personal de la Cruz Roja para la colecta en los salones de clase y en las oficinas administrativas.
Lo recaudado fue entregado al finalizar la actividad a la Presidenta del Patronato.
A nombre de nuestro Director General, el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, agradecemos al alumnado, personal docente y administrativo por atender al llamado de sumarse a esta colecta, siendo esta aportación un granito de arena para la Benemérita Cruz Roja, quienes contribuyen a la protección de la vida y la salud, garantizando el respeto al ser humano.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-05-22 | PARTICIPACIóN DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA EN EL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA COECYT 2025
- • 2025-05-21 | ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
- • 2025-05-21 | FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN JUAN DE SABINAS Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-05-16 | VISITA DE PERSONAL DIRECTIVO DE LA EMPRESA CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-05-16 | ¡¡CAMPEONES BÉISBOL Y SÓFTBOL FEMENIL!! ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
- • 2025-05-15 | MAESTROS PA’DELANTE.
- • 2025-05-14 | FESTEJO A LA MADRES EN CLOETE
- • 2025-05-14 | CONFERENCIA "COMPETENCIAS GLOBALES DE EMPLEABILIDAD", CBTIS 20 - ITESRC
- • 2025-05-14 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
- • 2025-05-14 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ.
- • 2025-05-13 | FIRMAN CONVENIO EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL DIF COAHUILA.
- • 2025-05-11 | INICIATIVA DE TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-05-11 | MUCHO éXITO A NUESTROS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL
- • 2025-05-10 | AGRADECIMIENTO A HIT &RUN
- • 2025-05-10 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMáS Y MUJERES TEC SE REúNEN PARA UN EVENTO ESPECIAL.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 61 a 75 de 998