
FORO “POWER SKILLS EN LA ACTUALIDAD”: UNA PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONAL
2025-06-03 | General | TecNM
Foro “Power Skills en la Actualidad”: Una plataforma para el desarrollo humano y profesional
Como parte de las actividades impulsadas por el Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, se llevó a cabo en las instalaciones del TecNM Región Carbonífera el Foro “Power Skills en la Actualidad”, concebido como una plataforma estratégica para promover el diálogo, la reflexión y el aprendizaje en torno a las habilidades blandas clave en el entorno profesional actual.
La bienvenida al evento estuvo a cargo del Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Copresidente Universidad; quien estuvo acompañado por el Mtro. Juan Carlos Rodríguez Garza, Copresidente Empresa; y la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Secretaria Técnica del Consejo de Vinculación Regional.
El foro contó con la participación de estudiantes del Cecytec Agujita, UANE, Escuela Superior de Ingeniería de la UAdeC, UTRC, Tecnológico de Múzquiz y Tecnológico de la Región Carbonífera.

Las conferencias fueron impartidas de manera magistral por expertos en sus respectivos campos, abordando temas clave para la empleabilidad y el crecimiento profesional:
Tecnológico de Múzquiz
• Ing. Jesús Rafael Sessaty Sáenz, Jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación
• Víctor Hugo de los Santos Espinosa
• Yendy Nallely Julián Rivera
Escuela Superior de Ingeniería de la UAdeC
• Mtra. Viridiana Rivera Peña, Coordinadora de Vinculación
• Dr. David Azael Robles Quintanilla
Cecytec Agujita
• Ing. Julio César Jaramillo Villanueva, Coordinador Académico
• Lic. Yuliana Lizeth González Martínez
• Lic. Tania Elizabeth Carreón Alvarado
UANE
• Ing. Martha Rubí Navarro Ballesteros
UTRC
• MDI Juan Ricardo Arana Guedea, Director de Vinculación
Hacemos un agradecimiento especial por el apoyo y respaldo a este Consejo al Director de Vinculación Interinstitucional de la Secretaria de Educación; el Lic. Eduardo José Hochmann.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2024-06-15 | "TALLER DE MANUFACTURA AVANZADAâ?
- • 2024-06-15 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS
- • 2024-06-15 | PROMOCION DE OFERTA EDUCATIVA Y POSGRADO EN LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ
- • 2024-06-13 | NUEVA APLICACIÃ?N EXAMEN DE ADMISIÃ?N 28 DE JUNIO
- • 2024-06-11 | EXAMEN DE DIAGNóSTICO DE CONOCIMIENTOS PARA NUEVO INGRESO
- • 2024-06-11 | ¡EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA TE OFRECEMOS LAS MEJORES OPCIONES DE POSGRADO PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL!
- • 2024-06-08 | DEPORTEC 2024
- • 2024-06-07 | INDUSTRIAL ENGINEERING SPEAK & DO THE BEST!
- • 2024-06-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE CLASE DE LA CARRERA DE INGENIERíA MECATRóNICA
- • 2024-06-06 | PANEL "ATRÃ?VETE A SOÃ?AR, EMPRENDE TU NEGOCIO"
- • 2024-06-06 | INSCRíBETE A LOS CURSOS DE VERANO DE INGLéS 2024 100% EN LíNEA
- • 2024-06-05 | CONFERENCIA "TUS INVENCIONES IMPULSAN EL DESARROLLO, ¡PROTéGELAS!”
- • 2024-06-05 | 4° CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA: "NIñOS Y JóVENES EN ACCIóN PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DEL DESARROLLO SOSTENIBLE"
- • 2024-06-03 | BELLEZA TEC 2024
- • 2024-06-03 | TALLER-CAPACITACIóN DE INSPIRA COAHUILA
|
|
|
|
Noticias 316 a 330 de 1045








