
¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
2025-05-21 | General | TecNM
¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
El día de hoy 21 de mayo se llevó a cabo una emotiva ceremonia en un ambiente de celebración y compañerismo con motivo del triunfo de los equipos de béisbol varonil y softbol femenil en el Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México celebrado en la ciudad de Torreón.
El evento reunió a las y los integrantes de los equipos, entrenadores, directivos y personal de extraescolares del instituto, quienes fueron testigos del reconocimiento al esfuerzo, disciplina y trabajo en equipo demostrados durante la justa deportiva.
Durante la ceremonia, se hizo entrega oficial de los trofeos al Dr. Luis Carlos Longares Vidal, así como también una bola firmada por los selectivos de cada disciplina. Se otorgaron reconocimientos al personal que acompaño a las y los deportistas y se felicitó a los participantes, resaltando la importancia del deporte como complemento en la formación integral de los mismos. Se reconoció el trabajo de la Lic. Banesa Hernández Aguilar, a Juan Carlos Long Lozano, al entrenador, manager y coach Lic. Juan Manuel García García, Javier Robles Cortéz y al Mtro. Ubaldo Peréz Martínez quienes fueron los responsables de la delegación del Tec Carbonífera.
Este prenacional no solo representa una plataforma de competencia, sino también un espacio de convivencia y fortalecimiento de la identidad institucional del TecNM. Los equipos ganadores avanzaron a la etapa nacional, donde representarán con orgullo a la Región Carbonífera.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #subsecretariadeeducacionsuperior eTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #SubsecretariaDeEducacionSuperior
- • 2016-10-24 | SEMANA DE INGENIERIA EN EL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-10-24 | FERIA DE LA SALUD 2016
- • 2016-10-24 | XVII ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA
- • 2016-10-24 | TORNEO ESTATAL ABIERTO DE AJEDREZ
- • 2016-10-24 | EL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA; SEDE ESTATAL DE LA XXIII SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2016 “PIENSA GLOBALMENTE; ACTUA LOCALMENTE”
- • 2016-10-21 | SERÁ TECNOLÓGICO SEDE ESTATAL DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- • 2016-10-21 | SE REALIZA CON ÉXITO LA AUDITORIA EXTERNA A LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y CALIDAD AMBIENTAL
- • 2016-10-21 | SE CERTIFICAN MAESTROS DEL TEC COMO “MAESTROS CON PERFIL DESEABLE”
- • 2016-10-21 | RECIBEN UNIFORMES LOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN DE TOCHITO BANDERA DEL TEC
- • 2016-10-21 | ALUMNOS Y DOCENTES EN CAMPAÑA DE ORDEN Y LIMPIEZA EN EL TEC
- • 2016-10-21 | IMPORTANTE EMPRESA DE LA INDUSTRIA PETROLERA EN EL TEC
- • 2016-10-07 | REVISIÓN DIRECTIVA A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL TEC
- • 2016-10-07 | DIO INICIO EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS EN EL ITESRC.
- • 2016-10-07 | CAMPAÑA DE VALORES
- • 2016-10-07 | PARTICIPA EL TEC COMO SEDE Y PUNTO DE TRANSMISIÓN EN SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR
|
|
|
|
Noticias 661 a 675 de 1045








