
JURADOS EN LA GRAN FINAL DEL CONCURSO SPELLING BEE ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE LA PAZ, EN NUEVA ROSITA
2025-04-11 | General | TecNM
Este 11 de abril de 2025, docentes del Departamento de Inglés y alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, participaron como jurados en la gran final del concurso Spelling Bee organizado por el Colegio De La Paz, en Nueva Rosita, Coahuila.
Acompañados de la Coordinadora del Departamento de Inglés, Lic. Aurora Isabel Aguirre Chapa, las docentes Ing. Leslye Mariel Villarreal Barragán y Dinorah Ruíz Valencia y los alumnos de sexto semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Ramiro Ronaldo Rodríguez Valverde y Adrián Álvarez Farías, llevaron a cabo la tarea de ser jurados durante dicho concurso, validando la eliminatoria con responsabilidad y compromiso. Fue una experiencia enriquecedora y gratificante, donde pudimos ser testigos del gran talento, preparación y dedicación de los alumnos participantes a tan corta edad.
Agradecemos al Colegio De La Paz por la invitación y a su Directora, Mtra. Alma Okamy Motomochi Hernández por abrir estos espacios que promueven el aprendizaje, la sana competencia y el desarrollo de habilidades en los estudiantes.
¡Felicidades a todos los participantes y ganadores por su gran desempeño!
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-05-16 | ¡¡CAMPEONES BÉISBOL Y SÓFTBOL FEMENIL!! ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
- • 2025-05-15 | MAESTROS PA’DELANTE.
- • 2025-05-14 | FESTEJO A LA MADRES EN CLOETE
- • 2025-05-14 | CONFERENCIA "COMPETENCIAS GLOBALES DE EMPLEABILIDAD", CBTIS 20 - ITESRC
- • 2025-05-14 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES.
- • 2025-05-14 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ.
- • 2025-05-13 | FIRMAN CONVENIO EL TECNM REGIóN CARBONíFERA Y EL DIF COAHUILA.
- • 2025-05-11 | INICIATIVA DE TECNM: 100% LIBRE DE PLáSTICO DE UN SOLO USO
- • 2025-05-11 | MUCHO éXITO A NUESTROS EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE BéISBOL VARONIL Y SOFTBOL FEMENIL
- • 2025-05-10 | AGRADECIMIENTO A HIT &RUN
- • 2025-05-10 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMáS Y MUJERES TEC SE REúNEN PARA UN EVENTO ESPECIAL.
- • 2025-05-09 | 🔹 EXPOSICIóN DE PROYECTOS – ANIMACIóN DIGITAL
- • 2025-05-09 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL 2025 DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI).
- • 2025-05-09 | ENCUENTRO ENTRE LAS Y LOS DIRECTORES DE ESCUELAS DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-05-08 | TALLER CINEMINUTO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 1045