
PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
2025-03-21 | General | TecNM
Presentación de Mural en Conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.
En el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial", celebrado el 21 de marzo, el día de ayer se llevó a cabo la presentación de un mural elaborado por el grupo 2.1A de la carrera de Ingeniería en Administración. Este proyecto tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre la importancia de la no discriminación racial, promoviendo el respeto a los derechos humanos y la igualdad de trato para todas las personas, sin distinción de origen, color, idioma, raza, o condición social o física.
La organización del mural estuvo a cargo de la C. Claudia Cecilia González Dávalos, integrante del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (SEPCI), quien contó con el respaldo de la Mtra. Griselda Cervantes González y la Mtra. Iztaccíhuatl Villarreal Segura. Además, se contó con la presencia de directivos de la institución, entre ellos la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación; el Mtro. Julio César Montenegro Hernández, Subdirector de Planeación; y la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación. Durante el evento, los directivos destacaron la importancia de erradicar cualquier forma de discriminación y reafirmaron el compromiso institucional de fomentar una cultura basada en la dignidad, el respeto y la empatía.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo para fortalecer los valores de inclusión y respeto dentro de nuestra comunidad.
#TecnMRegiónCarbonífera #SEDU #Halcones #TecNMCercaDeTi #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #NoALaDiscriminación #DíaContraLaDiscriminaciónRacial
- • 2025-03-21 | VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-03-21 | PRESENTACIóN DE MURAL EN CONMEMORACIóN DEL DíA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIóN DE LA DISCRIMINACIóN RACIAL.
- • 2025-03-21 | BECAS CONSTELLATIONS BRANDS
- • 2025-03-20 | PANEL INTERDISCIPLINARIO DEL DíA MUNDIAL DEL AGUA
- • 2025-03-20 | DíA MUNDIAL DE LA POESíA
- • 2025-03-19 | RECONOCIMIENTO POR EXCELENCIA COMO INSTRUCTOR EN CISCO NETWORKING ACADEMY
- • 2025-03-18 | FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN ENTRE LA SECRETARíA DE INCLUSIóN Y DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO DE COAHUILA Y EL INSTITUTO TECNOLóGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-03-18 | REUNIóN INFORMATIVA PRESIDIDA POR EL MTRO. RAMóN JIMéNEZ LóPEZ EN DONDE SE SOCIALIZó EL NUEVO MODELO EDUCATIVO DEL TECNM "HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL"
- • 2025-03-18 | PRESENTACIÓN DEL LIBRO ALUSIVO A LOS 75 AÑOS DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
- • 2025-03-14 | DOCENTE DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA PARTICIPA COMO INTEGRANTE DEL COMITé EVALUADOR EN FEMECI 2025
- • 2025-03-14 | ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
- • 2025-03-13 | REUNIóN INFORMATIVA CON LOS ALUMNOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE BECAS "ADOPTA UN HALCóN" DEL PERIODO ENERO-JULIO 2025
- • 2025-03-13 | DIAGNóSTICO PARA CONOCER LA PERCEPCIóN DE LA COMUNIDAD DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO (TECNM) REGIóN CARBONíFERA RESPECTO A LA LABOR DE LA MUJER EN ESTE áMBITO PROFESIONAL
- • 2025-03-13 | CEREMONIA DE GRADUACIóN CLASE 2025 DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS MONCLOVA
- • 2025-03-11 | FERIA VOCACIONAL 2025, LLEVADA A CABO EN EL CEYTEC PLANTEL ÁLVARO OBREGóN EN PALAú
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 16 a 30 de 940