
PRIMERA EDICIóN UNIVERSITIES CHALLENGE LITTELFUSE EN LA PLANTA MúZQUIZ
2025-02-06 | General | TecNM
El 6 de febrero se llevó a cabo la competencia de la Primera Edición Universities Challenge Littelfuse en la Planta Múzquiz, donde alumnado de nuestra Institución obtuvo el segundo lugar con el proyecto “FUSE HOLDER” (Optimización de Procesos).
Las y los estudiantes ganadores fueron: Lidia Alejandra Zavala Orta y Ramiro Alexis Rodríguez Guerrero de la carrera de Ingeniería Industrial, Francisco Javier Farías Camacho, Abigail Morales Rocha y Juan Carlos Hernández Guerrero de Ingeniería Mecatrónica. El equipo fue asesorado por el Ing. Filiberto Reséndiz Treviño, el Mtro. Juan Francisco Vélez Cantú y el Ing. Juan Francisco Luna Murillo.
El equipo presentó su proyecto completamente en inglés, demostrando un alto dominio del idioma y reflejando el nivel de aprendizaje alcanzado. Esta destacada participación fue reconocida por los directivos de la empresa, quienes felicitaron a las y los estudiantes.
En representación del Director General del Tecnológico, Dr. Luis Carlos Longares Vidal estuvo presente la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación, quien agradeció a la empresa por fomentar este tipo de concursos. Destacó la importancia de estos espacios para aplicar los conocimientos adquiridos en la escuela, además de resaltar la vinculación que existe entre el sector educativo y el productivo en la Región y el Estado.
Agradecemos al Ing. César Urrutia Reséndiz Gerente Gral. de la Planta Littelfuse Múzquiz, a la Lic. Ariadna Andrade Gerente de Recursos Humanos y al Ing. Mauricio Esquivel asesor del proyecto por parte de la empresa, todas las atenciones brindadas a las y los estudiantes para la realización del proyecto.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-05-10 | AGRADECIMIENTO A HIT &RUN
- • 2025-05-10 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMáS Y MUJERES TEC SE REúNEN PARA UN EVENTO ESPECIAL.
- • 2025-05-09 | 🔹 EXPOSICIóN DE PROYECTOS – ANIMACIóN DIGITAL
- • 2025-05-09 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL 2025 DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI).
- • 2025-05-09 | ENCUENTRO ENTRE LAS Y LOS DIRECTORES DE ESCUELAS DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-05-08 | TALLER CINEMINUTO
- • 2025-05-08 | ASISTENCIA A LA FERIA TECNOLóGICA 2025
- • 2025-05-08 | "CONFERENCIAS DE LIDERAZGO"
- • 2025-05-01 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INGLéS EN EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-30 | HOMENAJE PóSTUMO AL PROFESOR FLORENCIO RENDóN EN EL MARCO DEL DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
- • 2025-04-30 | FORO DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2025
- • 2025-04-29 | VISITA A LA EMPRESA LEAR PLANTA SALTILLO
- • 2025-04-28 | GRAN PARTICIPACIóN DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA EN LA CELEBRACIóN DEL DíA DEL NIñO EN SAN JUAN DE SABINAS
- • 2025-04-28 | CICLO DE CONFERENCIAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
- • 2025-04-25 | SEGUNDA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 1036