
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIóN FGEC-ITESRC
2025-01-29 | General | TecNM
El día de hoy, la Fiscalía de la Región Carbonífera que representa la Lic. Isadora Rodríguez Garza, Delegada Regional y el TecNM Región Carbonífera a través de su Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, firmaron un importante convenio de colaboración con el propósito de estrechar los lazos entre ambas instituciones y generar nuevas oportunidades para los estudiantes, la planta docente, administrativa y manual; destacaron también la importancia de esta alianza para el fortalecimiento institucional y el beneficio de toda la comunidad del Tecnológico.
Gracias a este convenio, se impulsarán programas de servicio social, prácticas profesionales, capacitación, conferencias, talleres, asesorías, difusión y participación en actividades organizadas por la Fiscalía. Este acuerdo no solo beneficiará a los jóvenes estudiantes, sino también a docentes, personal administrativo y a todos aquellos que forman parte del Instituto, promoviendo su crecimiento profesional y el acceso a nuevas herramientas de desarrollo.
En el marco de la firma de este convenio; la Delegada en la Región Carbonífera; Lic. Isadora Rodríguez Garza sostuvo un encuentro con el personal del Instituto, reafirmando su compromiso y respaldo en cualquier necesidad que pudiera presentarse destacando el apoyo incondicional por parte de la Fiscalía.
Con acciones como estas, reafirmamos nuestro compromiso con la educación, la formación profesional y el fortalecimiento de la colaboración interinstitucional en beneficio de nuestra comunidad.
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #Fiscalia #TodosSomosTecNM #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante
- • 2024-12-07 | LABOR SOCIAL POR PARTE DE NUESTRA BELLEZA TECNOLóGICO 2024 NOELIA ALCOCER
- • 2024-12-04 | CONFERENCIA "PROGRAMA VIH/SIDA Y DERECHOS HUMANOSâ?
- • 2024-12-03 | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ITESRC – CENTROS COMERCIALES GUTIÉRREZ
- • 2024-12-02 | TERCER PANEL DE EGRESADOS DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2024-11-29 | TORNEOS INTERNOS DE SOFTBOL MIXTO Y DE FUTBOL RáPIDO
- • 2024-11-28 | ENGLISH DAY
- • 2024-11-28 | CONCURSO PUENTES DE MADERA
- • 2024-11-28 | REUNIÃ?N CON LA DELEGACION DEL TECNM CARBONÍFERA PARTICIPANTES DEL EVENTO NACIONAL HACKATECNM
- • 2024-11-25 | 3ER SIMPOSIUM DE MAESTRíA
- • 2024-11-24 | CARRERA 5K DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-11-22 | DELEGACIóN HALCONES INNOVATECNM 2024
- • 2024-11-20 | PARTICIPACIóN EN EL TRADICIONAL DESFILE CONMEMORATIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE
- • 2024-11-16 | CNFERENCIAS EN EL MARCO DEL 3ER SIMPOSIUM DE MAESTRíA
- • 2024-11-15 | EXPO MARKETING, UN éXITO MáS EN EL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-11-15 | CUARTA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 181 a 195 de 1036