
TECNM CARBONíFERA GANADORES DE DOS PRIMEROS LUGARES Y UN TERCER LUGAR. ¡ORGULLOSAMENTE HALCONES!
2025-01-25 | General | TecNM
          
TecNM Carbonífera ganadores de dos primeros lugares y un tercer lugar. ¡Orgullosamente halcones!
El TecNM Región Carbonífera tuvo una destacada participación en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Coahuila 2024, celebrada en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Arteaga. Nuestra delegación estuvo conformada por 47 estudiantes y 8 docentes, quienes representaron a nuestra Institución con orgullo y compromiso.
 El alumnado del Tecnológico de la Región Carbonífera, bajo la guía experta de sus docentes asesoras y asesores, destacó por la calidad e innovación de sus proyectos, reflejando el compromiso y la excelencia que caracteriza a nuestra Institución. Además, su participación reforzó la importancia de la colaboración académica y el impacto de la investigación aplicada en el desarrollo de soluciones que responden a las necesidades actuales.
 Los equipos ganadores son:
 
Primer lugar - Categoría Ciencias Básicas – Proyecto “Diseño factorial para el desarrollo de un producto sostenible a partir de residuos orgánicos”.
 
* Lidia Alejandra Zavala Orta
 
* Jennifer Lizette Leija López
 
* David Benjamín Márquez Gudiño
 
* Mtra. Perla Mayara Alcalá González (Docente asesora)
 Primer lugar - Categoría Ciencias Sociales - Proyecto “Impacto de la inteligencia artificial en el desempeño académico de estudiantes de ingeniería industrial del TECNM Región Carbonífera”.
 
* Héctor Humberto Fuentes Rivera
 
* Victoria Itzel Carreón Escobedo
 
* Arnoldo Zamora Leyva
 
* Mtro. Juan Francisco Vélez Cantú (Docente asesor)
 Tercer lugar - Categoría Ciencias Sociales – Proyecto “Definir causas de ausentismo en clase en los estudiantes de nivel Superior”.
 
* Miriam Luz Helena Cruz Correa
 
* José Manuel Armendáriz Domínguez
 
* Mtra. Rubí Alcalá González (Docente asesora)
 Con esta destacada intervención, el TecNM Región Carbonífera reafirma su compromiso de impulsar a su comunidad estudiantil y docente a participar en convocatorias de alto nivel como FEMECI Coahuila, fortaleciendo su reputación como un pilar clave en la educación tecnológica y la innovación a nivel estatal y nacional.
 
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
 
 
- • 2021-09-01 | RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA ESTATAL DE INTEGRACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE LA BASE DOCUMENTAL
 - • 2021-04-23 | LIBRO CONMEMORATIVO TECNM
 - • 2021-03-24 | GRADÃÃÃÃÃà ÃáAN 183 INGENIEROS DEL ITESRC
 - • 2021-02-17 | UNIENDO ESFUERZOS
 - • 2021-02-16 | RECERTIFICACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SISTEMA DE GESTIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN INTEGRAL
 - • 2021-02-16 | HALCONES ON LINE, TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA
 - • 2021-02-12 | FENACI 2020, ETAPA ESTATAL
 - • 2021-01-27 | PRIMERA SESIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN ORDINARIA DE LA H. JUNTA DIRECTIVA
 - • 2020-12-15 | RECONOCE ITESRC EL APOYO DEL ALCALDE MUNICIPAL
 - • 2020-12-09 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL COVID-19
 - • 2020-12-08 | ECYT 2020
 - • 2020-12-05 | VISITA DEL DR. ROGELIO MONTEMAYOR
 - • 2020-11-11 | VIGÃÃÃÃÃâÃÃÃðSIMA SÃÃÃÃÃâÃÃÃðPTIMA REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DEL SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð TÃÃÃÃÃâÃÃÃðCNICO REGIONAL
 - • 2020-09-11 | COMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð DE CONTROL Y DESEMPEÃÃÃÃÃâÃÃÃÃO INSTITUCIONAL (COCODI)
 - • 2020-08-26 | ASOCIACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE EGRESADOS Y AMIGOS DEL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA, "DON EDILBERTO MONTEMAYOR GALINDO A.C."
 
               
           | 
                         
           | 
                         
           | 
                         
           | 
        
Noticias 541 a 555 de 1045








