
TECNM CARBONíFERA GANADORES DE DOS PRIMEROS LUGARES Y UN TERCER LUGAR. ¡ORGULLOSAMENTE HALCONES!
2025-01-25 | General | TecNM
TecNM Carbonífera ganadores de dos primeros lugares y un tercer lugar. ¡Orgullosamente halcones!
El TecNM Región Carbonífera tuvo una destacada participación en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías Coahuila 2024, celebrada en el Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Arteaga. Nuestra delegación estuvo conformada por 47 estudiantes y 8 docentes, quienes representaron a nuestra Institución con orgullo y compromiso.
El alumnado del Tecnológico de la Región Carbonífera, bajo la guía experta de sus docentes asesoras y asesores, destacó por la calidad e innovación de sus proyectos, reflejando el compromiso y la excelencia que caracteriza a nuestra Institución. Además, su participación reforzó la importancia de la colaboración académica y el impacto de la investigación aplicada en el desarrollo de soluciones que responden a las necesidades actuales.
Los equipos ganadores son:
Primer lugar - Categoría Ciencias Básicas – Proyecto “Diseño factorial para el desarrollo de un producto sostenible a partir de residuos orgánicos”.
* Lidia Alejandra Zavala Orta
* Jennifer Lizette Leija López
* David Benjamín Márquez Gudiño
* Mtra. Perla Mayara Alcalá González (Docente asesora)
Primer lugar - Categoría Ciencias Sociales - Proyecto “Impacto de la inteligencia artificial en el desempeño académico de estudiantes de ingeniería industrial del TECNM Región Carbonífera”.
* Héctor Humberto Fuentes Rivera
* Victoria Itzel Carreón Escobedo
* Arnoldo Zamora Leyva
* Mtro. Juan Francisco Vélez Cantú (Docente asesor)
Tercer lugar - Categoría Ciencias Sociales – Proyecto “Definir causas de ausentismo en clase en los estudiantes de nivel Superior”.
* Miriam Luz Helena Cruz Correa
* José Manuel Armendáriz Domínguez
* Mtra. Rubí Alcalá González (Docente asesora)
Con esta destacada intervención, el TecNM Región Carbonífera reafirma su compromiso de impulsar a su comunidad estudiantil y docente a participar en convocatorias de alto nivel como FEMECI Coahuila, fortaleciendo su reputación como un pilar clave en la educación tecnológica y la innovación a nivel estatal y nacional.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2020-06-16 | REUNIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN SUBCOMITÃÃÃÃÃâÃÃÃð REGIONAL COVID-19
- • 2020-06-13 | EXAMEN DE ADMISIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN EN LÃÃÃÃÃÃÃÃNEA
- • 2020-04-06 | REALIZA EL TEC CARBONÃÃÃÃÃÃÃÃFERA DONATIVO DE CARETAS PARA HOSPITALES
- • 2020-02-20 | CAMBIOS LLENOS DE ÃÃÃÃÃâÃÃÃðXITOS
- • 2019-12-16 | RESULTADO DE LA ACREDITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA ELECTROMECÃÃÃÃÃÃÃÃNICA.
- • 2019-11-28 | 9° FERIA EMPRESARIAL & EXPOMARKETING.
- • 2019-11-28 | DR. DAVID ARREAGA, REGRESA A SU ALMA MATER.
- • 2019-11-15 | XX ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
- • 2019-11-14 | SEGUNDA AUDITORÃÃÃÃÃÃÃÃA DE VIGILANCIA; INR.
- • 2019-11-13 | SEMANA DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA 2019.
- • 2019-11-13 | SEMANA DE CIENCIA, TECNOLOGÃÃÃÃÃÃÃÃA E INNOVACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN.
- • 2019-11-06 | REACREDITACIÃÃÃÃÃâÃÃÃÃN DE INGENIERÃÃÃÃÃÃÃÃA ELECTROMECÃÃÃÃÃÃÃÃNICA.
- • 2019-11-05 | SOMOS GANADORES DE FENACI 2019.
- • 2019-11-04 | XX ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA.
- • 2019-10-04 | PASE AL NACIONAL EN ENEIT 2019.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 421 a 435 de 896