
PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO I Y SEMINARIO III
2024-12-16 | General | TecNM
Con el objetivo de retroalimentar los trabajos de investigación de Tesis de los programas de Maestría en Ingeniería Industrial y Maestría en Administración, con gran éxito el día de hoy sábado 14 de diciembre se llevó a cabo la presentación de los avances de Tesis de las asignaturas de Seminario I y Seminario III a cargo de las y los estudiantes de primer y tercer semestre respectivamente.
La actividad consistió en brindar seguimiento y sugerencias de mejora a los avances de los proyectos de Tesis que nuestro alumnado a nivel posgrado desarrollan.
Cabe destacar que, la Tesis es un proyecto de investigación en el cual las y los estudiantes de posgrado implementan y desarrollan habilidades y conocimientos adquiridos en la diversas asignaturas para resolver problemáticas reales y corresponde a uno de los requisitos para obtener el grado de Maestría.
Con el objetivo de conformar comités revisores y de esta manera retroalimentar los trabajos de investigación, asistió personal Docente que forman parte de los Núcleos Académicos Básicos de ambos programas de posgrado.
A nombre de nuestro Director General y toda la Comunidad Tecnológica, se hace una extensiva felicitación a las y los estudiantes por haber concluido de manera satisfactoria el periodo semestral ago-dic 2024, así como por su dedicación, esfuerzo y perseverancia, deseándoles el mejor de los éxitos en sus estudios de posgrado, estando seguros que su trayectoria académica a nivel Maestría les permitirá desarrollar, fortalecer y potencializar sus conocimientos y habilidades profesionales para desempeñarse adecuadamente en el sector productivo.
Asimismo, agradecemos a las y los docentes por su colaboración, sin duda, sus aportaciones y retroalimentaciones basadas en sus conocimientos y experiencias enriquecen la formación de nuestros estudiantes de posgrado.
Seguimos trabajando de forma colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-06-06 | PRESENTACION FINAL DE PROYECTOS DE MECATRÓNICA
- • 2025-06-05 | PARTICIPACIóN EN LA 2DA. EDICIóN DE LA FERIA ALIADOS SUSTENTABLES 2025 EN CONSTELLATION BRANDS
- • 2025-06-05 | ¡INDUSTRIAL ENGINEERING SPEAK & DO THE BEST!
- • 2025-06-04 | COLECTA ANUAL A BENEFICIO DE LA BENEMéRITA CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIóN SABINAS, COAHUILA
- • 2025-06-04 | 📌 ¡XIV REUNIÓN NACIONAL DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL!
- • 2025-06-03 | FORO “POWER SKILLS EN LA ACTUALIDAD”: UNA PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO HUMANO Y PROFESIONAL
- • 2025-05-30 | VISITA LA PLANTA MAGNA EN SALTILLO.
- • 2025-05-30 | VISITA A LA EMPRESA LITTELFUSE PLANTA MúZQUIZ
- • 2025-05-30 | BELLEZA TEC 2025.
- • 2025-05-29 | ETAPA LOCAL DEL INNOVATECNM 2025
- • 2025-05-28 | CONFERENCIA “LA IMPORTANCIA DE LA SALUD DE LAS MUJERES”
- • 2025-05-27 | PRIMERA SESIóN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO DE VINCULACIóN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE LA REGIóN CARBONíFERA.
- • 2025-05-27 | VISITA A LA PLANTA MAGNA EN SALTILLO.
- • 2025-05-26 | ENCUENTRO DE MUJERES EN LA CIENCIA 2025, DEL 21 AL 23 DE MAYO
- • 2025-05-26 | DESAFíO ADMINISTRATIVO: CONECTANDO MENTES, CONSTRUYENDO FUTUROS
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 46 a 60 de 1036