
LABOR SOCIAL POR PARTE DE NUESTRA BELLEZA TECNOLóGICO 2024 NOELIA ALCOCER
2024-12-07 | General | TecNM
El pasado 3 de diciembre con gran compromiso Nuestra Belleza Tecnológico 2024 Noelia Alcocer junto a un grupo de estudiantes acudieron a la Casa Hogar Refugio y Esperanza A.C. ubicada en Nueva Rosita, Coahuila con el propósito de realizar una labor social para apoyar a las niñas, niños y personas que residen allí, el ambiente lleno de calidez tanto por la naturaleza del lugar como por el entusiasmo con el que acudieron las y los estudiantes se llenó de alegría para compartir un día lleno de actividades, sonrisas y solidaridad.
Nuestros estudiantes fueron recibidos por los encargados y, sobre todo, por las niñas y los niños, que con su energía y curiosidad les dieron la bienvenida. La labor social comenzó con el desarrollo de juegos, dinámicas, actividades y piñata, dirigidas por las y los alumnos de las carreras de Ing. Electromecánica, Ing. Industrial e Ing. Mecatrónica, en donde el ver la cara de felicidad de las niñas y los niños al recibir algo nuevo fue una experiencia profundamente conmovedora, además se compartió una cena especial gracias a una colecta voluntaria en donde se unieron todas las carreras para su realización.
El efectuar este tipo de labor, deja una profunda enseñanza en donde la solidaridad y el compromiso social son fundamentales para construir una comunidad más justa y humana.
A nombre de nuestro Director General, el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, les damos las gracias por esta bonita iniciativa.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-01-17 | LLEVAN CURSO EN TECNM REGIóN CARBONíFERA PARA INTEGRAR NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLóGICAS.
- • 2025-01-17 | RECIBE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA EQUIPO Y MATERIAL DE úLTIMA TECNOLOGíA
- • 2025-01-17 | LEAN FEEDBACK. SEMINARIO CON ESTUDIANTES PRóXIMOS A EGRESAR.
- • 2025-01-06 | ROSCA DE REYES E INICIO DEL NUEVO CICLO ESCOLAR ENERO JULIO 2025.
- • 2024-12-18 | REUNIóN DE TRABAJO
- • 2024-12-17 | REUNIóN NACIONAL PARA LA PRESENTACIóN DEL MODELO EDUCATIVO DEL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICOR
- • 2024-12-16 | RED MEXICANA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS
- • 2024-12-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO I Y SEMINARIO III
- • 2024-12-16 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-12-13 | PLáTICAS: “DIFUNDIR LOS DIFERENTES MECANISMOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA éTICA" Y "PROMOVER Y DIFUNDIR EL MECANISMO PARA MANIFESTAR UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERéS”
- • 2024-12-13 | EXPOSICIÃ?N DE PROYECTOS FINALES DE CLASES
- • 2024-12-13 | TORNEO INTERNO DE VOLEIBOL
- • 2024-12-12 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS
- • 2024-12-10 | QUINTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
- • 2024-12-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE LA CARRERA DE INGENIERíA EN ANIMACIóN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 166 a 180 de 1036