Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

TORNEO ABIERTO ACUÑA 2015

Fecha: 2015-05-09 | Categoría: General | Tags: Tae Kwon Do, torneo, Tec

Por otra parte; el pasado 25 de Abril se llevó a cabo en la ciudad de Acuña el Torneo Abierto Acuña 2015, donde los alumnos Michelle Pizaña Navarrete, Rebeca Contreras Espinoza y Edgar Correa Estrada obtuvieron medalla de primer lugar en formas, así mismo; Rocio Yisel Rodríguez Valderde ganó medalla de segundo lugar en esta misma categoría.

RESUMEN DEPORTIVO ITESRC, RESULTADOS PRENACIONAL

Fecha: 2015-05-09 | Categoría: General | Tags: Pre nacional, resultados, Tec

Los equipos representativos de Beisbol y de Voleybol de playa del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” representaron a nuestra casa de estudios en el LIX Evento Prenacional Deportivo de los Instituto Tecnológicos de la Zona III que se llevó a cabo del 20 al 24 de abril en el Instituto Tecnológico de la Laguna en la ciudad de Torreón Coahuila.

PLATICA EQUIDAD DE GÉNERO

Fecha: 2015-05-09 | Categoría: General | Tags: Platica, Derechos humanos y equidad de género,Tec

Equidad de Género fue una interesante plática que se impartió a los jóvenes estudiantes del ITESRC el pasado 23 de abril en el Centro de Información. Esto como parte del Programa Especial de los Derechos Humanos y Equidad de Género que coordina la Secretaría de Educación a través de la Dirección de Investigación y Difusión de Educación Superior.

CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2015

Fecha: 2015-05-09 | Categoría: General | Tags: Concurso innovación, fase local, Tec

Invitamos a todos los estudiantes del ITESRC a participar en el Concurso de Innovación Tecnológica 2015 Fase Local.

PLÁTICA DE SISTMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD.

Fecha: 2015-04-18 | Categoría: General | Tags: Platica, normas internacionales ISO, 14001:2204 y OSHAS,CFE Sabinas, Tec

El pasado 16 de abril en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera se llevó a cabo una plática sobre los Sistemas de Gestión de Calidad implementados en la planta de Comisión Federal de Electricidad Zona Sabinas.

VISITAN ALUMNOS DEL CBTIS EL TEC

Fecha: 2015-04-18 | Categoría: General | Tags: visita, CBTis 20, oferta academica, Tec

Más de 500 estudiantes del Cbtis número 20 han visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” con el objetivo de conocer la oferta educativa de esta prestigiada casa de estudios.

SEMINARIO “DESARROLLO DE COMPETENCIAS DEL OMBUDSPERSON”

Fecha: 2015-04-18 | Categoría: General | Tags: seminario, dessarrollo de competencia, tec

Con el objetivo de estar actualizados y cumplir con los requisitos que establece la certificación de equidad de género con la cuenta el ITESRC, el pasado 26 y 27 de marzo, la M.C  Dora Lilia Guadiana Medina, docente del área de Ing. en Sistemas Computacionales y coordinadora del programa de equidad de género implementado en el tec, acudió a la ciudad de México para participar en el seminario “Desarrollo de Competencias del Ombudsperson”.

AUTOMATIZACIÓN DEL INVERNADERO DE LA EMPRESA AGROINDUSTRIAS DE NUEVA ROSITA.

Fecha: 2015-04-18 | Categoría: General | Tags: Automatización, cortinas de invernadero, Tec

Con el objetivo de optimizar el proceso de apertura de cortinas del invernadero en la empresa Agroindustrias de Nueva Rosita, los docentes M.C Victoriano de Luna Flores y la C.P Guadalupe Alcalá González junto con un grupo de alumnos de octavo semestre de la carrera de Ing. en Mecatrónica llevan a cabo un proyecto de investigación con la finalidad de automatizar el invernadero de esta empresa ubicada en el municipio de San Juan de Sabinas.

TORNEOS INTERNOS EN EL TEC

Fecha: 2015-03-26 | Categoría: General | Tags: beisbol, torneos, internos

Durante el mes de marzo se llevaron a cabo una serie de actividades y torneos deportivos de los equipos representativos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”. Se llevó a cabo el torneo interno de Futsal en el que participaron 10 equipos distribuidos en dos grupos; el torneo inició el 10 de febrero y la gran final se llevó a cabo el 25 de marzo en las instalaciones del tec quedando campeones los “Gatos Negros” y en segundo lugar el equipo de “Los Inesperados”.

TALLERES INFORMATIVOS EN COAHUILA

Fecha: 2015-03-20 | Categoría: General | Tags: Apoyo fondo Nacional, Tec

El pasado 18 de marzo del presente se llevó a cabo en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” los talleres informativos en Coahuila.

Estos talleres tienen el objetivo de dar a conocer las líneas de apoyo del Fondo Nacional del Emprendedor a través de las convocatorias 2015. Asimismo, estos talleres son promovidos por el Instituto Nacional del Emprendedor por medio de la Secretaria de Economía Delegación Coahuila y el Gobierno del Estado a través Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo del Estado de Coahuila, y se están llevando a cabo en los diferentes municipios del Estado, para dar a conocer las convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor y Crédito Joven que promueven estas dependencias.

Mostrando 441 a 441 de 441 noticias publicadas