Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

COMUNICADO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO, REFERENTE A SU PRIMER ANIVERSARIO

Fecha: 2015-07-24 | Categoría: General | Tags: tecnm, aniversario, tec, itesrc

Cumple el Tecnológico Nacional de México su primer Aniversario, a continuación compartimos el comunicado enviado a la comunidad en general

ARRANCA CURSO DE AUTOCAD

Fecha: 2015-06-09 | Categoría: General | Tags: curso, autocad

El pasado 08 de Junio dio inicio el Curso de AUTOCAD en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, dirigido a egresados del ITESRC que en este momento no tienen empleo.

VINCULACIÓN EMPRESA & ITESRC

Fecha: 2015-06-03 | Categoría: General | Tags: rassini, itesrc, vinculación

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación realiza constantemente acciones para afianzar los lazos de vinculación entre la institución y el sector empresarial de la región y del Estado.

DESTACA EL ITESRC EN EL LIX EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS ZONA III

Fecha: 2015-05-29 | Categoría: General | Tags: prenacional, pilar, mérida, nacional

Del 25 al 28 de Mayo se llevó a cabo el LIX Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos Zona III en el Instituto Tecnológico de Durango donde las alumnas que representaron a la selección de Ajedrez del Tecnológico de la Región Carbonífera pusieron muy en alto el nombre de nuestra casa de estudios, ya que se trajeron el primer y segundo lugar de este importante evento y con lo cual lograron el pase al LIX Evento Nacional Deportivo que se celebrará el próximo mes de Octubre en la ciudad de Mérida Yucatán. Pilar Elizabeth Zapata  Quintero, estudiante del sexto semestre de la carrera de Ing. en Administración obtuvo el primer lugar y Jessica Alejandra Osorio Martínez, alumna de segundo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial obtuvo la medalla de segundo lugar.

EL TECNOLÓGICO EN PROCESO DE AUDITORIA INTERNA

Fecha: 2015-05-26 | Categoría: General | Tags: auditoria interna,,Normas ISO, Tec

Un Sistema de Calidad tiene como objetivo principal asegurar la calidad y el mejoramiento continuo de cada uno de los procesos de la organización y de esta manera satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Es una serie de actividades organizadas y coordinadas que se llevan a cabo sobre un conjunto de elementos para lograr la calidad de los productos o servicios que se ofrecen al cliente, es decir, planear, controlar y mejorar aquellos elementos de una organización que influyen en la  satisfacción del cliente y en el logro de los resultados deseados por la organización.

BELLEZA TECNOLÓGICO 2015

Fecha: 2015-05-26 | Categoría: General | Tags: Certamen, Belleza, Tec

En el marco de la celebración del día del estudiante, el pasado 22 de mayo se llevó a cabo el certamen Belleza Tecnológico 2015 en la explanada principal del ITESRC. Nueve candidatas participaron en esta contienda para obtener la corona de Belleza Tecnológico 2015.

RECIBE AUTOBUS ESCOLAR EL ITESRC

Fecha: 2015-05-26 | Categoría: General | Tags: entrega, autobús, Tec

El pasado 22 de mayo del presente; la comunidad tecnológica fue testigo de un suceso histórico en los 23 años de creación del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”.

“ALUMNOS DEL TEC SE VAN AL VERANO DE LA CIENCIA”

Fecha: 2015-05-14 | Categoría: General | Tags: Alumnos seleccionados, verano de la investigación cientifica, Tec

Se les informa que las alumnas Nereida Eunice Méndez Rincón, Fátima Patricia Ramírez Lara del 8° semestre de Ing. Industrial y el alumno Rubén Campos García del 8° semestre de la carrera de Ing. Mecatrónica, han sido seleccionados por la “Academia Mexicana de Ciencias” para relizar una estancia de 7 semanas en un Centro de Investigación que se les dará a conocer proximamente.

CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA FASE LOCAL.

Fecha: 2015-05-09 | Categoría: General | Tags: Concurso Innovación Tecnologica 2015, Tec

El ITESRC en coordinación con  el COECyT (Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología) y conjuntamente con la  Subdirección de Investigación celebró su concurso de Innovación Tecnológica 2015 el pasado 7 de mayo en el Centro de información, teniendo una participación de 41 proyectos de investigación, de diferentes categorías: producto, proceso o servicio.

REUNIÓN DE ENLACES INSTITUCIONALES DEL PROGRAMA NACIONAL “1000 JÓVENES EN LA CIENCIA”

Fecha: 2015-05-09 | Categoría: General | Tags: Reunion, Laguna, 1000 jóvenes en la ciencia, Tec

El pasado 29 y 30 de abril, el Ing. Francisco Javier Sifuentes Vásquez y el Ing. Javier Zertuche Garza asistieron al Instituto Tecnológico de la Laguna para participar en la Reunión de enlaces institucionales del programa nacional “1000 jóvenes en la ciencia”.

Mostrando 421 a 430 de 437 noticias publicadas