Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

CEREMONIA DE GRADUACIÓN 2017

2017-09-22 | General | Graduación

 

70 NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESAN DEL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA

Una noche de gran alegría se vivió este 22 de septiembre en la ceremonia de Graduación Generación 2017, ya que 70 nuevos profesionistas se sumaron a los más de 3200 egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera. En la ceremonia se entregaron los documentos a los jóvenes que los avala como ingenieros y además se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada especialidad.

En esta generación recibieron reconocimiento con los mejores promedios: de la especialidad de Ing. Industrial, Petra Flores Presas, de Ing. en Sistemas Computacionales; con un promedio de 92.4 recibió reconocimiento, Jesús Abraham Farías Ruiz; así también; con un promedio de 95.8 de la carrera de Ing. en Mecatrónica, recibió reconocimiento, Hugo Nathaniel Garza Mares; de la carrera de Ing. en Electromecánica con un promedio de 94.1 recibió reconocimiento, Edgar Daniel Cadena Rodríguez y de la carrera de Ing. en Administración Manuel Muñoz Muñiz con un promedio de 96.9 recibió Mención Honorífica y reconocimiento por el mejor promedio de su especialidad y el mejor promedio de la generación que hoy egresa.

De la carrera de Ingeniería en Administración, Manuel Muñoz Muñiz, en representación de todos sus compañeros en esta ceremonia, dio un emotivo mensaje en el que mencionó sentirse muy orgulloso del Tecnológico de la Región Carbonífera por ser una de las mejores instituciones de educación superior del estado de Coahuila donde gracias a la formación que en ella recibió, cuentan ahora con las herramientas necesarias para resolver problemas y tomar las mejores decisiones que les permitan ser unos profesionistas exitosos; de igual manera agradeció a los padres de familia por su invaluable apoyo y a todos los maestros que contribuyeron en la formación de los jóvenes que el día de hoy egresan.

El anfitrión del evento, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, director general de esta casa dio un emotivo mensaje donde agradeció a todas las personas que de alguna manera contribuyeron a la formación académica de los jóvenes y se mostró muy contento por este importante acontecimiento, así como también agradeció la presencia de funcionarios públicos, estatales y municipales, directores de instituciones educativas hermanas, medios de comunicación, docentes y comunidad del tecnológico quienes fueron testigos de honor de este suceso.

A nombre de toda la comunidad tecnológica reciban una sincera felicitación a todos los jóvenes que hoy egresan y a sus familias, deseándoles éxito en su vida personal y profesional.

¡Muchas Felicidades!