Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RECIBEN ALUMNOS DEL TEC UNIFORMES DEPORTIVOS Y SE JUEGA LA FINAL DEL SEGUNDO TORNEO DE TOCHITO BANDERA

2016-11-18 | General | tec, tochito, uniformes

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, el Lic. Rubén Moreira Valdez; el Subsecretario de Gobierno en la Región Carbonífera el Lic. Luis Alfonso Rodríguez Garza; hizo entrega de uniformes deportivos a los jóvenes integrantes de los equipos deportivos de Tochito Bandera Femenil y Varonil y a los muchachos del equipo halcones de Beisbol. 

Los estudiantes que practican estas disciplinas se mostraron muy satisfechos y contentos por el apoyo brindado y con esta motivación jugaron la final del segundo torneo de Tochito Bandera el pasado 17 de Noviembre en el Tec de la Carbonífera. Un total de 13 equipos participaron en dicho torneo en las categorías de Veteranos y Novatos. Con la presencia del Ing. Oziel Cruz Gaona, director del CBTis No. 20 se llevó a cabo la final en la que resultaron ganadores en la rama Femenil Veteranas “Carneras” del Cbtis y en segundo lugar “Panteras” del Tec Carbonífera. En la rama Varonil Veteranos, el primer lugar fue para “Raptors” y el segundo lugar “Espartanos”; ambos equipos del Tec de la Carbonífera.

A todos los equipos se les hizo entrega de un reconocimiento por su esfuerzo por parte de nuestro Director General el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre y agradeció a los organizadores, colaboradores, árbitros, coaches y managers que hicieron posible este evento deportivo.

#Orgullosamente #TEC #Carbonífera.