Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

2ª CARRERA DE NOVATOS 5K ¡CORRE, TROTA, CAMINA Y ACTIVATE!

2017-09-24 | General | Carrera

Más de 700 participantes se dieron cita la mañana del domingo 24 de septiembre en el tecnológico de la Región Carbonífera para llevar a cabo la carrera de Novatos 5K, en la participaron alumnos y personal de la institución; fueron 5 kilómetros los que recorrieron por la carretera 57 sobre el bulevar de Agujita, Coahuila.

Al término de la carrera se realizó la premiación a los primeros tres lugares en la rama varonil y femenil, los ganadores del primer lugar en cada una de las categorías se hicieron acreedores de un premio en efectivo de $2,5000.00, el segundo lugar $1,500.00 y el tercer lugar $1000.00.

Las ganadoras de la rama femenil fueron: el tercer lugar para Devani Martínez González de la especialidad de Ing. en Administración; el segundo lugar fue para Jenifer González Martínez de la carrera de Ing. Mecatrónica y el primer lugar lo obtuvo Daniela Moran Castro de la carrera de Ing. en Administración y en la rama varonil el tercer lugar lo obtuvo Bonifacio Avilés Velázquez quien forma parte de la planta laboral de esta institución; el segundo lugar fue para Alvaro Martínez de la especialidad de Ing. Electromecánica y el primer lugar para el alumno Miguel Mesta Silva de la especialidad de Ing. Industrial.

A nombre del M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, director general del tecnológico; agradecemos el apoyo de las autoridades que nos acompañaron en este importante evento; así como a los patrocinadores de esta carrera y a todo el personal que hizo posible la realización esta 2ª Carrera de Novatos 5K; les damos las gracias por su entusiasta participación en este evento.

Felicidades a todos los participantes, por el esfuerzo, por su competencia personal y por ser partícipes de la alegría que nos embarga este día a toda la comunidad tecnológica en esta segunda carrera de Novatos 5K

¡Orgullosamente Tec carbonífera!