Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RECIBE AUTOBÚS ESCOLAR EL TEC DE LA CARBONÍFERA

2016-11-19 | General | tec, visita, gobernador, camión, entrega

En representación del Lic. Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila; el Lic. Carlos García Vega, Secretario de la Juventud en Coahuila, el C.P Raúl Alejandro Vela Erhard, Subsecretario de Educación en el Estado y el Lic. Luis Alfonso Rodríguez Garza, Secretario de Gobierno en la Región Carbonífera; hicieron entrega de un autobús escolar para los jóvenes estudiantes del Tec de la Carbonífera.

El Lic. Carlos García Vega mencionó que con este autobús son más de 70 que se entregan en todo el estado con la finalidad de apoyar en el traslado a los estudiantes ya sea para visitas académicas y/o encuentros deportivos y culturales.

Por otro lado; el Lic. Luis Alfonso Rodríguez Garza informó a los estudiantes que el primer mandatario del Estado cumplió con un compromiso más y se hizo posible la entrega de este camión que beneficiará a los más de 2000 estudiantes de esta prestigiada casa de estudios.

Así también; nuestro director general el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre agradeció las gestiones realizadas por las diferentes autoridades en el Estado e hizo extensivo el agradecimiento a nuestro Sr. Gobernador por su apoyo, y por las visitas realizadas a nuestra institución.

Los estudiantes del Tec de la Carbonífera y el personal docente y administrativo fueron testigos de este importante acontecimiento.