Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

PARTICIPA EL TEC DE LA CARBONÍFERA EN EL ANIVERSARIO 106 DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

2016-11-18 | General | desfile, halcones, itesrc

Gran demostración exhibieron los alumnos del Tec de la Carbonífera en los desfiles que se realizaron el pasado 18 y 20 de Noviembre en los municipios de Sabinas, Zaragoza y de San Juan de Sabinas con el objetivo de conmemorar el aniversario número 106 de la Revolución Mexicana.

El Tec de la Carbonífera destacó en estos desfiles con la participación de la Banda de Guerra y Escolta Halcones, equipo de TaeKwon Do, grupo de danza Tothli, el grupo de Porristas Halcones y el contingente de pelotón de orden cerrado. Una presentación simplemente espectacular realizaron estos grupos representativos del Tec. La escolta realizó una exhibición de rutinas de orden cerrado y evoluciones y de manera simultánea la Banda de Guerra realizó una excelente rutina de evoluciones.

Así también el grupo de porristas hizo una presentación artística en el estadio municipal de Sabinas que fascinó a las autoridades y público espectador de esta celebración. Es importante destacar que estos grupos nos han representado dignamente en diferentes eventos artísticos y culturales en los diferentes municipios de la Región Carbonífera.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y de la habilidad con la que cuentan para participar en estos grupos cívicos y artísticos de nuestra institución, además forma parte de la educación y formación integral que requieren los jóvenes del Tec. Muchísimas Felicidades…