Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

VINCULACIÓN COBAC & TEC CARBONÍFERA

2016-11-19 | General | tec, cobac, convenio

El 18 de Noviembre se firmó en las instalaciones del Tec de la Carbonífera un convenio general de colaboración entre el Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) y el Tecnológico de la Región Carbonífera. Este convenio de colaboración será de mucho beneficio para ambas instituciones ya que el Tec Carbonífera podrá vincular a sus alumnos y profesores con el personal del Cobac a fin de otorgar becas socioeconómicas y de excelencia académica a los alumnos de este bachillerato además de realizar un intercambio de personal en eventos académicos.  Ambas instituciones se complementarán con sus recursos humanos, didácticos y audiovisuales a través de un programa de colaboración en el cual puedan las dos instituciones cumplir con sus actividades en tiempo y forma.

Acordaron entre muchas cosas trabajar conjuntamente en áreas de interés común en beneficio de alumnos y maestros. Este convenio fue firmado por el Coordinador Regional del Cobac; el Lic. Felipe Ramos y el Director General del Tec de la Carbonífera; el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre.

Estuvieron acompañados de los de los encargados de los telebachilleratos de la región y con visita de lujo del Secretario de la Juventud el Lic. Carlos García Vega, el Subsecretario de Educación Media y Superior el C.P Raúl Alejandro Vela Erhard y el Secretario de Gobierno en la Región Carbonífera, el Lic. Luis Alfonso Rodríguez Garza.

Con estas acciones se estrechan los lazos de unión y vinculación entre nuestra casa de estudios y el sector educativo de la región.