Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

LUCERO I, BELLEZA TEC 2018

2018-05-25 | General | Coronación

Entre diversas emociones se llevó a cabo, dentro del marco del día del estudiante, el certamen “Belleza Tecnológico 2018”.

El evento se realizó en el Casino Corona de Sabinas, siendo seis las candidatas que participaron en esta contienda por obtener la corona.

Las bellas y simpáticas señoritas, se dieron a conocer entre sus compañeros en diferentes eventos, llenos de magia, alegría, elegancia y belleza.

El título más grande de la noche, se eligió con la evaluación de un jurado conformado por 5 profesionales; Melissa Treviño, Wiliam Bravo, la Lic. Alicia Uzeta, Perla Rivera y Vero Z Cruz, quienes después de presenciar las pasarelas de vestuario de fantasía, vestido de noche y una sesión de preguntas y respuestas, deliberaron y anunciaron a la ganadora de tan distinguida Institución.

En esta ocasión la afortunada ganadora fue Lucero Cadena Medina, estudiante de la carrera de Ingeniería en Administración; quien, emocionada, expresó sentirse muy orgullosa de portar la corona y ser representante de su Alma Mater.

Además, por medio de la votación de los estudiantes del Tecnológico, a través de la página www.itesrc.edu.mx/belleza , se eligió a la Señorita Fotogenia, Señorita Simpatía y Señorita Elegancia; según el conteo final de estos votos, las ganadoras fueron: Señorita Fotogenia: Leslie Sarahy Olvera Campos; Señorita Simpatía: Gabriela Paola Treviño Arocha y Señorita Elegancia: Lucero Cadena Medina.

Enviamos una sincera felicitación a todas las participantes por su esfuerzo y entusiasmo; y agradecemos a la reina saliente Nancy Gabriela Durán Ramos, por haber representado dignamente a nuestra institución durante el periodo 2017 – 2018.

¡Felicidades!