Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

CURSO PARA LA CERTIFICACIÓN RIG PASS

2017-04-01 | General | itesrc, curso, seguridad, rig pass

Lo días 30 y 31 de marzo de llevo a cabo el Curso Básico de Seguridad RIG PASS que está diseñado con el objetivo de prevenir y controlar los accidentes en instalaciones de perforación de pozos petroleros, los participantes trabajaron arduamente durante estos dos días con el firme propósito de obtener la certificación que ofrece la Proveedora de Seguridad Industrial del Golfo S.A. de C.V. 

Desde la ciudad de Reynosa, Tamaulipas nos acompañó el Ing. Luis Daniel Jiménez de la Cruz, quien abordo con gran dominio los temas de equipo de protección personal, manejo de materiales, protección del medio ambiente y seguridad en el agua entre otros temas; alumnos y maestros de la carrera de Ing. Petrolera estuvieron muy participativos en el desarrollo de esta capacitación para lograr la certificación  RIG PASS que les permitirá en un futuro profesional poder trabajar en plataformas petroleras en México.

A nombre de nuestro Director General, el Master en Ciencias, Alejandro Merced Valdés Aguirre, agradecemos a alumnos y maestros su valiosa participación en este importante curso.