Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

SEMANA DE INGENIERÍA 2018

2018-10-29 | General | SI2018

Dentro del marco de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, del 22 al 27 de octubre, se realizó en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, la Semana de Ingeniería. Durante este periodo, se impartieron alrededor de 30 talleres y conferencias relacionadas con cada una de las áreas de las divisiones académicas de nuestro plantel; Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales, Petrolera, Electromecánica, Administración, Ingeniería Mecatrónica, además de la división de Educación a Distancia e Inglés.

Las exposiciones, estuvieron a cargo de personal de diferentes empresas de la Región, empresarios independientes y del mismo personal del Tecnológico; todos ellos, altamente capacitados y con gran experiencia en cada una de sus áreas. Las y los alumnos de nuestro plantel, aprovecharon enormemente este ciclo de conferencias, que vino a motivarlos y a ampliar sus horizontes profesionales.

También como parte de las actividades de esta semana, se llevó a cabo un rally, organizado por la carrera de Industrial; actividad que tuvo gran respuesta por parte de las y los alumnos del Instituto. En esta competencia demostraron sus conocimientos y habilidades y se hicieron además acreedores a un premio en efectivo.

Felicidades a toda la comunidad Tecnológica por concluir con este ciclo de importantes actividades con gran éxito.