Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

SISTEMA ESCOLAR DE INSCRIPCIONES

2012-01-31 | General | tecnologías, sie, inscripción

Sistema escolar de inscripciones 2012 para el mejoramiento de la calidad en el servicio educativo.

El uso de tecnologías de comunicación, hoy en día representan una vía mucho más rápida y eficiente de procesar la información y de manera confiable en cualquier entorno de la sociedad. El ITESRC una vez más está a la vanguardia y al alcance de toda persona que cursa una carrera profesional, motivo por el cual para este período escolar enero-julio-2012 ya se implementó el nuevo proceso de inscripciones mediante un sistema de integración escolar denominado SIE-visual.

El cambio en el proceso de inscripción para facilitar el servicio al estudiante.
La finalidad de llevar a cabo este proceso de inscripción escolar de manera electrónica es que desde cualquier sitio donde se tenga acceso a internet se le proporcione al alumno la planeación de su horario académico próximo a cursar de una forma segura y confiable, además de ahorrar tiempo y costo en el traslado hasta la institución de su localidad correspondiente y realizarlo de manera presencial.

La manera de acceder al sistema consiste solamente en visitar la página del Instituto www.itesrc.edu.mx y sin importar el tipo de plataforma de aplicación el alumno podrá elaborar su horario de clases. Así mismo este nuevo sistema de aplicación en internet representa una alternativa de comunicación remota para hacer más ágil tal proceso, ya que su funcionalidad es interactiva y amigable para el estudiante que desee realizar cualquier trámite u operación relacionada con su situación académica.

La tendencia en el proceso de inscripciones.
Para el ITESRC es de suma importancia continuar trabajando en el proceso de mejora continua y ofrecer un servicio educativo de calidad en el que se refleje el bienestar común para toda nuestra sociedad y comunidad tecnológica.