Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

11° CICLO DE CONFERENCIA DE LOGÍSTICA

2017-10-31 | General | CONFERENCIAS

11° CICLO DE CONFERENCIA DE LOGÍSTICA

El pasado 31 de octubre se llevó a cabo el 11° Ciclo de conferencia de logística organizado por la división de Ing. Industrial, el cual tiene como objetivo ampliar el panorama actual de la logística en el proceso de la organización para llevar a cabo la distribución de un determinado producto, en el momento, lugar y costos adecuados.

En este evento participaron excelentes expositores, tal es el caso de la Ing. Efrén Castellanos Martínez de la empresa Trinity Rail Sabinas, el Ing. Enrique Ramírez Bernal de la compañía Coca-Cola y el Lic. Enrique Ibarra Tamez, Gerente General de Transportes Campante, Lic. Antonio Flores Guerra de Minerales Don Chilo S.A. de C.V. y Lic. Javier Guerra Iribarren Gerente de materiales de AVOMEX INTERNACIONAL S.A. DE C.V.

Estas actividades son de suma importancia ya que pueden comprender y aterrizar los conceptos vistos en teoría en la práctica; felicidades a los docentes y colaboradores de esta área académica por la excelente organización de este evento académico que será de gran utilidad para su desarrollo profesional.