Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

REUNIÓN NACIONAL DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE 2017

2017-09-01 | General | REUNION

El Tecnológico de la Región Carbonífera del 28 al 31 de agosto del presente fue el anfitrión de la “Reunión Nacional del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2017” en su fase de Revisión de Apelaciones de los expedientes virtuales del Tecnológico Nacional de México.

En dicha reunión estuvo presente la M.C. Victoria Trejo y el personal que pertenece a esta comisión de los tecnológicos de los estados de: Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Veracruz, Puebla y Coahuila; fueron tres días de arduo trabajo en donde se dieron a la tarea de revisar cada uno de los expedientes, de las apelaciones solicitas a dicha comisión por parte de los docentes participantes.

En la ceremonia de clausura se contó con la presencia del Director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados el M.C. Manuel Chávez Sáenz, quien expresó su agradecimiento por las atenciones brindadas a los integrantes de la comisión por parte de nuestro Director el M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre.

Fueron testigos de esta ceremonia el C.P. Raúl Alejandro Vela Erhard, Coordinador General de Organismos Públicos Descentralizados y Vinculación con el Desarrollo Profesional Educativo, acompañado de los Directores de los tecnológicos Descentralizados de Coahuila, el Tecnológico de Acuña, el Tecnológico de Múzquiz, el Tecnológico de Monclova, y el Tecnológico de San Pedro.

La comunidad del Tec Carbonífera les desea un feliz regreso a sus lugares de origen.