Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

SEMANA DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN EL TEC CARBONÍFERA

2017-03-15 | General | itesrc, orientacion, conferencias

Del 13 al 17 de marzo se llevó a cabo en el Tec de la Carbonífera; la semana de orientación educativa con el objetivo de consolidar la formación integral como elemento indispensable para el mejoramiento del proceso formativo y con ello, mejorar el aprovechamiento escolar, así como aumentar la retención y disminuir el índice de reprobación.Se ofrecieron conferencias y pláticas muy interesantes para los estudiantes, que serán de vital importancia en la formación de los jóvenes.

Algunos de los expositores y conferencias que se impartieron fueron“Liderazgo Estudiantil” por la M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, “Métodos de Estudio” por la M.E. Verónica Cárdenas, el Ing. Francisco Vélez Cantú participó con la conferencia sobre “Motivación”, entre algunos otros temas de gran interés para los alumnos en su formación integral.

Gran participación de los alumnos de las distintas carreras que se ofrecen en el Tecnológico asistieron a este importante evento donde se mostraron entusiastas y participativos en el desarrollo del mismo.

Agradecemos a la División de Posgrado y Formación Integral y al Departamento de Desarrollo Académico por la organización de esta actividad; felicidades y enhorabuena.