Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

NANCY BELLEZA TECNOLOGICO 2017

2017-05-26 | General | BELLEZA

En el marco de la celebración del día del estudiante, el 26 de mayo se llevó a cabo el certamen Belleza Tecnológico 2017 en el Casino Corona de Sabinas. Fueron nueve candidatas que participaron en esta contienda para obtener la corona de Belleza Tecnológico 2017.

Las bellas candidatas se dieron a conocer entre sus compañeros en una intensa promoción donde; se llevaron a cabo diferentes eventos llenos de magia, alegría, elegancia y belleza. Por medio de la votación de los estudiantes del tecnológico a través de la página www.itesrc.edu.mx/belleza se premió a la Señorita fotogenia, simpatía y elegancia; distinciones que se otorgaron de acuerdo a esta votación y las ganadoras fueron: Karina Elizabeth Ramírez Ambriz, Señorita Fotogenia, Yessica Yazmín Rangel Silva; Señorita Simpatía y Marydie Ferrer Márquez; señorita Elegancia.

Por último; el título Belleza Tecnológico se llevó a cabo por la evaluación y decisión del jurado calificador después de las pasarelas de vestuario de fantasía, pasarela de noche y una sesión de preguntas. Quienes después de una muy difícil decisión, la afortunada fue nombrada por una de los jurados; Nancy Gabriela Durán Ramos de la carrera de Ingeniería en Administración; quien, emocionada, expresó sentirse muy contenta y que portará la corona con responsabilidad durante su reinado.

Enviamos una sincera felicitación a todas las participantes por su esfuerzo y entusiasmo; así también agradecemos a la reina saliente María Chávez de la carrera de Ing. en Mecatrónica por haber representado dignamente a nuestra institución en el año 2016.

¡Felicidades y Enhorabuena!