Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

EGRESAN DEL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA NUEVOS PROFESIONISTAS GENERACIÓN 2017

2017-02-17 | General | Graduación, generación 2017, itesrc

En el Tecnológico de la Región Carbonífera se vivió una noche de júbilo y gran alegría el pasado 17 de febrero en la Ceremonia de Graduación Generación 2017, ya que 209 nuevos profesionistas de las diferentes carreras recibieron los documentos que los avalan como ingenieros y además se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios de cada especialidad.

De Ing. en Sistemas Computacionales; GARCIA HERRERA SERGIO ERNESTO obtuvo el más alto promedio de la especialidad y mención honorífica por haber obtenido un promedio de 97.73.

De la carrera de Ing. Industrial, BUENTELLO DUQUE ABELARDO, recibió mención honorífica por haber obtenido un promedio de 97.8 durante su carrera; el más alto promedio de su especialidad.

Así también; con un promedio de 93.8 DEL BOSQUE RAMIREZ SERGIO ALEJANDRO de la carrera de Ing. en Mecatrónica, recibió reconocimiento por haber obtenido un promedio de 93.8 el más alto de su especialidad.

De la carrera de Ing. en Electromecánica con un promedio de 97.3 FLORES ORTIZ VICTOR recibió el reconocimiento al mejor alumno de la especialidad.

De la carrera de Ing. en Administración CANSINO CONTRERAS GLADYS ELIZABETH con un promedio de 99.46 recibió Mención Honorífica y reconocimiento por el mejor promedio de su especialidad y el mejor promedio de toda la generación 2017.

Los jóvenes egresados fueron apadrinados por el Dr. Rogelio Montemayor Seguy, quien en su representación nos acompañó la Lic. Imelda Montemayor Villalobos quien en su mensaje expresó unas palabras escritas por el Doctor invitando a los jóvenes a seguir preparándose y esforzándose por conseguir nuevas metas.

Así también, el anfitrión del evento, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, Director General de esta casa de estudios mencionó sentirse muy orgulloso de los jóvenes graduados, agradeció el apoyo a los padres de familia e invitó a los muchachos a dar un fuerte aplauso a los padres y madres que día con día motivaron y alentaron a sus hijos a estudiar y a prepararse para ver cristalizados sus sueños.

En esta ceremonia y en representación de toda la generación que egresó la  Ingeniero Gladys Elizabeth Cansino Contreras, alumna de la carrera de Ingeniería en Administración dio un emotivo mensaje a todos los presentes;  invitando a sus compañeros a vivir con mucho entusiasmo su momento, a vivir la vida en el presente como si fuera el último de su vida y con palabras entrecortadas agradeció a los padres de familia, maestros y compañeros por el tiempo vivido y el aprendizaje adquirido.

Así mismo; el C.P Raúl Alejandro Vela Erhard, subsecretario de educación media y superior en representación del primer mandatario del Estado; el Lic. Rubén Moreira Valdez, felicitó a los jóvenes graduados por el logro obtenido y los invitó a seguir caminando por la senda del saber.

Funcionarios públicos, estatales y municipales, directores de instituciones educativas hermanas, docentes y comunidad del tecnológico y familiares de los graduados fueron testigos de honor de este suceso. A nombre de toda la comunidad tecnológica enviamos una sincera felicitación a los jóvenes egresados y a sus familias, deseándoles mucho éxito en su vida personal y profesional.

¡Muchas Felicidades!