Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ENTREGA DE BECAS PARA ALUMNOS DEL MUNICIPIO DE SABINAS

2017-11-24 | General | BECAS

ENTREGA DE BECAS PARA ALUMNOS DEL MUNICIPIO DE SABINAS

El pasado viernes 24 de noviembre en la explanada del instituto, se llevó a cabo la entrega de apoyos de inscripción por parte del municipio de Sabinas, a 261 alumnos de esta institución, este beneficio fue gracias a la coordinación y gestión de municipio, con el programa del redondeo que se realiza en los centros comerciales “Gutiérrez” y la fundación “Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez”.

Estuvieron presentes el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la Sra. Zulma Guerrero de Flores, Diputada electa; Lic. Aida Aracely Gutiérrez Salinas, Directora General de las Empresas Gutiérrez; Lic. María Elizabeth Gutiérrez Salinas, Directora de Compras y Coaching de las Empresas Gutiérrez; la alumna Juana Guadalupe Rivas Esquivel dio un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en representación de todos los alumnos beneficiados.

El Director, Maestro en Ciencias Alejandro Merced Valdés Aguirre, expresó su agradecimiento por el apoyo económico otorgado a nuestros estudiantes, a quienes exhortó seguir con sus estudios profesionales.  ¡Muchas Gracias!