
"ENCUENTRO ESTATAL DE DOCENTES DE INGLéS 2024â?
2024-11-11 | General | TecNM
Considerando que el fortalecimiento del idioma inglés en todos los niveles educativos es de suma importancia para el futuro desarrollo profesional de nuestros alumnos, docentes de la academia de Inglés del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera participaron en el “Encuentro Estatal de Docentes de Inglés 2024” el pasado 7 de noviembre, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Saltillo contando con conferencistas de talla nacional e internacional y cuyo objetivo fue que los docentes adquieran nuevas estrategias, herramientas y experiencias para la enseñanza del idioma inglés.
Más de 500 docentes de inglés de todo el estado se dieron cita en este espacio para aprender y compartir experiencias. En dicho evento contó con la presencia de la Señora Paola Rodríguez Presidenta Honoraria de Inspira Coahuila; Mtro. Emanuel José de Jesús Garza Fishburn, Secretario de Educación; Mtra. Cecilia de la Garza Martínez, Directora General de Inspira Coahuila y la Mtra. Lourdes Torralba Cadena, Coordinadora de Educación de Inspira Coahuila, quienes presentaron el programa; Subsecretarios de Educación básica, media y superior, entre otras autoridades educativas. Por parte de nuestro tecnológico asistió la Lic. Aurora I. Aguirre Chapa, coordinadora del Departamento de Inglés, los docentes: María Dina Flores, Silvia Regina Fuentes, Jesús Andrés Chapa, Julieta Guerra, Angélica Villarreal, Cecilia Guerra, Laura Adriana Jiménez, Oscar Palos, Carlos Duron y Dinorah Ruíz.
Con eventos como este seguimos fortaleciendo nuestro programa de Inglés trabajando siempre de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2025-10-24 | ¡LA CREATIVIDAD TOMÓ VIDA EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA!
- • 2025-10-24 | VIAJE DE ESTUDIOS DEL ITESRC A LA PLANTA BIMBO EN MONTERREY
- • 2025-10-23 | CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-22 | COMIENZA EN EL ITESRC EL SEMINARIO INGENIERÍA, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN.
- • 2025-10-21 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN BRIGADA "ESTAR BIEN: CUIDADO DE LA SALUD DE LA MUJER"
- • 2025-10-21 | CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA
- • 2025-10-20 | SE SUMA EL ITESRC A LA CAMPAÑA PARA ESTABLECER "PUNTOS VIOLETA"
- • 2025-10-19 | ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL ITESRC PARTICIPAN EN CAMINATA "SÚMATE AL ROSA"
- • 2025-10-18 | CERTIFICACIÓN DOCENTE EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA
- • 2025-10-18 | ACUDEN ESTUDIANTES DEL ITESRC A "HISTORIA A DEBATE"
- • 2025-10-17 | ¡HALCONAS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA CONQUISTAN EL TERCER LUGAR NACIONAL EN SOFTBOL!
- • 2025-10-16 | RECIBE EL ITESRC ACREDITACIÓN COMO CENTRO EVALUADOR CONOCER
- • 2025-10-16 | TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SE UNE AL ROSA CON LA ASOCIACIÓN ESPERANZA DE VIDA, A.C.
- • 2025-10-15 | OCTUBRE ROSA: "JUNTOS POR LA PREVENCIÓN Y ESPERANZA"
- • 2025-10-15 | XV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
|
|
|
|
Noticias 61 a 75 de 1150








