
REUNIóN CON DIRECTORAS Y DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
2024-05-03 | General | TecNM
El día de hoy, se llevó a cabo una reunión significativa entre las Directoras y Directores de las instituciones de Educación Media Superior de la Región y el Tecnológico Nacional de México Campus Región Carbonífera.
El objetivo principal de esta reunión fue consolidar lazos entre ambas instituciones, así como establecer estrategias concretas para fortalecer la colaboración y vinculación entre las escuelas de nivel Medio Superior y nuestro Tecnológico, con miras a promover el desarrollo académico y profesional de las y los estudiantes de la Región.
Dentro del programa de la reunión, se dio a conocer la exposición de motivos y se propuso la colaboración entre Academias de Educación Superior y Media Superior.
Las Directoras y los Directores asistentes, felicitaron al Tecnológico por los logros que se han obtenido en estos casi 33 años, mismos que nos permiten ser reconocidos como la mejor Institución de nivel Superior en la Región; así mismo tuvieron la oportunidad de presentar diversas iniciativas, como realizar convenios de colaboración para que nuestros estudiantes realicen su servicio social en las preparatorias, pues se sabe de la calidad de nuestro alumnado en las áreas de computación, administración, recursos humanos entre otros; de igual manera se solicitó el apoyo para que el personal Docente proporcione capacitación en las áreas de robótica, automatización e inteligencia artificial, a las maestras y maestros de sus Instituciones.
Se establecieron compromisos mutuos entre las escuelas de nivel Medio Superior y el Tecnológico, con el fin de implementar las iniciativas acordadas y garantizar un seguimiento efectivo de las acciones propuestas.
Se contó con la presencia de las siguientes autoridades educativas:
* Profr. e Ing. Ramiro Flores Morales - Esc. de Bachilleres del Norte
* Lic. Mario Gutiérrez Martínez – CECyTEC Plantel Agujita
* Mtra. Ma. Esther Coronado Maldonado – CECyTEC Plantel Sabinas
* Lic. Flor Malinali de la Fuente Jaspersen en representación del M.E. Francisco Acosta Cansino – CBTIS No. 20
* Lic. Felipe Ramos Villalobos – COBAC Sabinas/Progreso
* Mtra. Laura D. Robledo Loredo en representación de la M.E. Diana Gabriela Sifuentes Flores - COBAC Región Carbonífera de los Municipios de San Juan de Sabinas y Melchor Múzquiz
* Ing. Manuel Velázquez Suárez – Esc. de Bachilleres Urbano Riojas Rendón
* M.R.H. Félix Romo Martínez – CECyTEC Plantel San Juan de Sabinas
* M.E. Fernando Ávalos Cárdenas – CECyTEC Plantel Álvaro Obregón
* Lic. Cricelda Valdez Treviño – EMSaD Juárez
* M.E.S. Fabiola Delgadillo García – EMSaD San José del Aura
Nuestro Director General agradeció a todas y todos por aceptar la invitación y honrarnos con su presencia, llevando a cabo la entrega de un obsequio y becas de inscripción para el semestre agosto – diciembre 2024 a cada Institución.
Gracias a todas y todos quienes de manera directa o indirecta hicieron posible la realización de tan importante evento.
Seguimos trabajando de manera coordinada, colaborativa y en equipo.
- • 2025-12-09 | DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y PRINCIPIO DE LEGALIDAD
- • 2025-12-09 | DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y PRINCIPIO DE LEGALIDAD
- • 2025-12-09 | DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA CORRUPCIÓN Y PRINCIPIO DE LEGALIDAD
- • 2025-12-05 | RECONOCEN EN EL ITESRC A ESTUDIANTES DESTACADOS
- • 2025-12-04 | CONVERSATORIO “DIÁLOGOS ESTRATÉGICOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL”
- • 2025-12-04 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE
- • 2025-12-03 | EVENTO ACADÉMICO "REINGENIERÍA ADMINISTRATIVA EN POSTER: PROYECTOS QUE TRANSFORMAN"
- • 2025-12-01 | RENOVACIÓN DEL COMITÉ DE ÉTICA DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-12-01 | IMPARTEN EN EL ITESRC COFERENCIA "DÍA MUNDIAL DEL VIH Y DERECHOS HUMANOS"
- • 2025-12-01 | SEMINARIO "EL FUTURO ES CIRCULAR: DIÁLOGOS Y PRÁCTICAS PARA UN COAHUILA CON CAUCE"
- • 2025-12-01 | FERIA EMPRESARIAL 2025: INNOVAVIÓN,CREATIVIDAD Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR
- • 2025-12-01 | DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN FEMECI 2025
- • 2025-12-01 | PRESENTACIÓN FINAL DE PROYECTOS DEL LEAN CHALLENGE 2025
- • 2025-12-01 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN INNOVATECNM 2025
- • 2025-11-28 | XIII CICLO DE CONFERENCIAS AMBIENTALES-ITESRC
|
|
Noticias 1 a 15 de 1150

