Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

GRADUACIÓN INVIERNO 2018

2018-02-22 | General | Graduación

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

EGRESAN 196 INGENIEROS DEL TECNOLÓGICO DE LA CARBONÍFERA.

Emotiva noche se vivió este jueves 22 de febrero, al ser el Tecnológico de la Carbonífera, sede de la ceremonia de Graduación de una generación más de Ingenieros, que se integran a partir de hoy, al ámbito profesional de la región.

A la ceremonia, presidida por el Director General, el M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre, asistieron  invitados especiales, autoridades educativas y funcionarios estatales y municipales.

Como representante del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, el Lic. Eleazar Villarreal Willars. Representando al Secretario de Educación, Dr. Hignio González Calderón, el Profr. Jesús Manuel de la Garza Long. Además se contó con la presencia del presidente del municipio de San Juan de Sabinas, Lic. Julio Iván Long Hernández y el presidente del municipio de Sabinas, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villareal.

Todos ellos fueron testigos de la entrega de títulos y reconocimientos a los alumnos que durante su carrera profesional sobresalieron en diferentes actividades académicas y extra curriculares.

En esta generación, recibieron mención honorífica los alumnos que obtuvieron un promedio mayor a 95 en curso ordinario. De la carrera de Ing. Industrial, los alumnos, Mario Meza Hernández, Adriana Maribel Marín Guerrero y Edgar Mishael González Zamora. De la carrera de Ing. en Administración, la alumna Mirta Idalia Villa Gómez,.

Javier Alejandro Monsivais Galván,  recibió reconocimiento por ser el promedio más alto de la carrera de Ingeniería Mecatrónica. De Ing. en Sistemas Computacionales,  el promedio más alto lo obtuvo Karla Valeria Villarreal Lara. Por su parte, Jorge Cárdenas Moreno, obtuvo el reconocimiento al promedio más alto de la carrera de Ing. Electromecánica. Y como promedio más alto de la generación Febrero 2018, la alumna Jackeline Marlyn Minerva Selene Santos Garza.

Ésta última, fue elegida por sus compañeros para dar un sentido mensaje, en el que los exhortó a seguirse preparando y aprovechar las oportunidades que se presenten, ahora que tiene todas las herramientas necesarias para integrarse al campo laboral.  Así mismo,  agradeció a los padres de familia y sus maestros.

El juramento profesional,  estuvo dirigido por el alumno de Ingeniería Industrial, Mario Meza Hernández.

El M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, quien también se dirigió a los nuevos Ingenieros, reconoció el esfuerzo de todos ellos durante su carrera, el apoyo de sus maestros y pidió un fuerte y especial aplauso para los padres de familia que estuvieron presentes y que contribuyeron, sin duda alguna,  en la formación de los jóvenes que el día de hoy egresan.

Valdés Aguirre, reiteró a sus egresados, el apoyo que tendrán por parte de la Institución aún y cuando se encuentren laborando fuera de la región.

Por otra parte, el Lic. Enrique Armando Ibarra Tamez, fue quien apadrinó la Generación Febrero 2018 y se dirigió a los alumnos con singular empatía, felicitándolos e invitándolos a reflexionar y valorar la oportunidad que tienen al ser egresados profesionistas.

Orgullosos de ser testigos y partícipes de una generación más de egresados, reciban de parte de todo el personal del Tec Carbonífera, una sincera felicitación. Les deseamos el mayor de los éxitos en su vida laboral.

¡Muchas Felicidades!