Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

XVII ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA

2016-10-24 | General | 17 Encuentro de Arte y Cultura, exposicion, itesrc

El 17° Encuentro de Arte y Cultura es un esfuerzo del Tec Carbonífera por promover el arte y la cultura entre su población estudiantil. En su versión número 17, el encuentro contó con actividades como exposiciones de arte, concurso de cuento corto, de canto y concurso de títeres.

Además se presentaron obras de teatro y literatura como “sáquese pa su rancho” y “la muerte madrina”, entre algunas otras actividades. Todo esto con el firme propósito de despertar el interés y la apreciación del arte y la cultura entre los estudiantes y contribuir así en su formación integral.

Así mismo, de manera permanente se exhibió durante toda la semana, la exposición de pintura del maestro Nehemías Santiago Hernández donde se pudo apreciar el arte a través de hermosos cuadros pintados al óleo que estuvieron a disposición de los visitantes en el Centro de Información del Tec.

Una vez más se refleja el compromiso de esta casa de estudios con la comunidad de la región carbonífera en ofrecer actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura que indudablemente servirán en el desarrollo integral de los estudiantes para incorporarse y desarrollarse de manera efectiva en la sociedad y entorno en el que vivimos.