Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

TODO UN ÉXITO LA CARRERA UNIVERSITARIA 5 Y 10 K “CORRE, TROTA, CAMINA”

2016-09-05 | General | carrera, 25 aniversario, tec carbonifera

En el marco de los festejos del 25 aniversario del tecnológico de la región carbonífera se llevó a cabo el pasado 04 de septiembre la carrera universitaria 5 y 10 k “corre, trota, camina”. Más de 650 participantes se dieron cita en el tecnológico para unirse a los festejos de esta celebración. Al finalizar la carrera se hizo entrega de la premiación a los primeros tres lugares en la rama femenil y varonil en cada una de las modalidades 5 y 10 kilómetros. Los ganadores fueron estudiantes de diferentes escuelas tales como: Montessori Sabinas, UANE Sabinas, Colegio México de Piedras Negras, Universidad Tecnológica de la Región Centro de Monclova, Colegio Lasalle de Monclova, tec de la carbonífera y Conalep Acuña, entre algunas otras.

Los ganadores del primer lugar en cada una de las categorías se hicieron acreedores de un premio en efectivo de $3,000.00, el segundo lugar $1,500.00 y el tercer lugar $500.00.

Enviamos una afectuosa felicitación a José Miguel Mesta Silva, ganador del segundo lugar en la modalidad 10 k; quien es orgullosamente estudiante del tecnológico de la carbonífera.

A nombre del M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, director general del tecnológico; agradecemos el apoyo de las autoridades que nos acompañaron en este importante evento; el Lic. Clodoaldo Fernández Alonso en representación del primer mandatario del estado, autoridades municipales, patrocinadores y a toda la gente que hizo posible el éxito de este magno acontecimiento les damos las gracias por su participación y darle así mayor realce a esta carrera universitaria.

Estamos muy orgullosos de festejar 25 años de ofrecer un servicio educativo de calidad a los jóvenes de la región carbonífera y del Estado y continuamos los festejos de esta celebración el próximo miércoles 07 de septiembre en la ceremonia formal de aniversario a las 9:00 am en la explanada del tecnológico.

¡Orgullosamente tec carbonífera!