Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

VISITAN ALUMNOS DEL CBTIS EL TEC

2015-04-18 | General | visita, CBTis 20, oferta academica, Tec

Los jóvenes fueron recibidos en el Centro de Información del tecnológico donde se les dio una plática de inducción acerca de la promoción de carreras del tec y posteriormente hicieron un recorrido por las instalaciones del tecnológico. Durante tres días consecutivos se recibió a los jóvenes que están por terminar sus estudios de bachillerato; los cuales conocieron los diferentes laboratorios del tec tales como el CIM, Sistema de Manufactura Integrada, el Laboratorio de Control, Electroneumática, Automatización, Arranque de motores, los laboratorios del área de Sistemas Computacionales, el área de cysco donde los jóvenes realizan las prácticas específicas sobre redes de computación, la incubadora de empresas, el centro de idiomas entre otras cosas, así como un recorrido general por canchas, áreas verdes y edificios.

Es importante mencionar que los jóvenes ya no tienen la necesidad de salir a estudiar fuera de la ciudad; en la región carbonífera tienen una excelente opción: El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” es considerada como una de las mejores instituciones de educación superior del norte del Estado de Coahuila.

Les recordamos que el trámite de fichas lo pueden realizar hasta el 17 de junio y tiene un costo de 400 pesos; los requisitos son: una constancia de estudios, certificado de preparatoria o kardex, dos fotografías recientes y en buen estado y una copia de la curp.

Anímate a formar parte de esta casa de estudios y crea tu propia historia de éxito. Los esperamos a todos!!!