Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ENTREGA DE BECAS A ESTUDIANTES DEL ITESRC

2015-03-13 | General | Becas, Municipio, Tec

 

289 estudiantes de las diferentes especialidades del tec de la región carbonífera recibieron un estímulo económico por parte del municipio de Sabinas a cargo del alcalde C.P Ignacio Lenin Flores Lucio y la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez que preside la Lic. Elizabeth Gutiérrez Salinas. Gracias al programa del redondeo de la ciudadanía en las cadenas de súper mercados Gutiérrez y al apoyo del presidente municipal de este municipio, los jóvenes estudiantes se vieron beneficiados con una beca para poder estudiar su carrera profesional en esta importante casa de estudios.

Los alumnos se mostraron muy contentos y agradecidos por el apoyo recibido ya que ayudará a solventar algunos de los gastos y necesidades que genera el estudiar una carrera profesional.

El tecnológico de la Región Carbonífera que dirige el Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas agradece enormemente el apoyo otorgado por la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez que a través  del redondeo de la gente en las tiendas Súper Gutiérrez y el apoyo del alcalde Lenin Flores Lucio se pudo concretar esta entrega de becas por un total de $1,000 pesos para cada estudiante. Les damos las gracias por su invaluable apoyo para contribuir en esta noble causa y así beneficiar a casi 300 estudiantes del tec de la carbonífera que son originarios del municipio de sabinas y exhortó a los jóvenes a poner todo su empeño y entusiasmo en sus estudios profesionales.

Muchas Gracias!!