Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RECONOCE EL ANFEI A EGRESADA DEL ITESRC

2015-03-13 | General | ANFEI, egresada, Tec

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) como cada año reconoce a los mejores egresados de Ingeniería del País. En esta ocasión de nuestra Institución, fue seleccionada por el ANFEI como la mejor egresada del año a la Ing. Citlali Anayenci Medina García de la carrera de Ingeniería Industrial, Anayenci asistirá al homenaje y ceremonia de reconocimientos que organiza esta asociación el próximo mes de Junio en la Ciudad de Encenada Baja California. Nos llena de orgullo que haya sido la seleccionada para asistir a este evento en donde se realizará un homenaje a los mejores egresados de Ingeniería del País.

Anayenci comenta sentirse muy orgullosa por los logros alcanzados durante su trayectoria académica, ya que durante su estancia en la institución se distinguió por su buen desempeño, joven comprometida, entusiasta y responsable. Así también, en la ceremonia de graduación se le reconoció por su destacada participación en Concursos Académicos, además fue una de las alumnas seleccionadas en el programa nacional “1000 jóvenes en la ciencia” para obtener una beca para realizar sus estudios de posgrado en el Instituto Tecnológico de Celaya Guanajuato.

Anayenci agradece todos estos logros a sus padres por haberla apoyado siempre, en charlas con nuestro Director agradeció a los maestros que fueron parte de su formación, a la institución por darle todo el apoyo para concluir con éxito su carrera profesional.

Por parte de la Institución; se realizarán las gestiones necesarias y el apoyo requerido para que Anayenci asista a la ciudad de Encenada al evento en donde se le reconocerá como una de las mejores egresadas de Ingeniería del País del año 2015.

Estamos Orgullosos de nuestros estudiantes!

En horabuena