
TU PUEDES MÉXICO.ORG
2015-02-20 | General | Concurso innovación, Microsoft, Tec
Excelente oportunidad para nuestros estudiantes; como cada año Microsoft reta a jóvenes de todo el mundo a innovar utilizando la tecnología a través de la competencia Imagine Cup, donde millones de estudiantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades y poner a prueba su creatividad a través de diferentes herramientas.
Esto se trata de generar soluciones tecnológicas enfocadas en tres categorías: Innovación; donde se buscan proyectos que reten el status quo y que ofrezcan un fuerte atractivo para el consumidor.
Video Juegos: esta categoría representa la oportunidad para lanzar un proyecto tecnológico en forma de videojuego y Responsabilidad Global: que busca hacer frente a los problemas sociales a través de la tecnología, trabajando en una solución con herramientas y tecnologías de Microsoft.
Los ganadores de este interesante concurso se harán acreedores a premios en dólares en efectivo, además de que en esta convocatoria podrán participar de forma individual y en equipo en cualquiera de las categorías.
Sabemos que en nuestra institución hay jóvenes con mucho talento y capacidad para desarrollar proyectos muy interesantes que pueden dar batalla en concursos nacionales e internacionales. Por lo tanto; hacemos extensiva esta invitación a los jóvenes del tec que les guste la informática, las tecnologías de la información y el desarrollo de software para que se acerquen y se informen más a detalle sobre esta interesante convocatoria. Anímense a participar y consulten las bases en la página que aparece en pantalla.
- • 2025-10-22 | COMIENZA EN EL ITESRC EL SEMINARIO INGENIERÍA, LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN.
- • 2025-10-21 | PARTICIPA EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA EN BRIGADA "ESTAR BIEN: CUIDADO DE LA SALUD DE LA MUJER"
- • 2025-10-21 | CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA
- • 2025-10-20 | SE SUMA EL ITESRC A LA CAMPAÑA PARA ESTABLECER "PUNTOS VIOLETA"
- • 2025-10-19 | ESTUDIANTES Y DOCENTES DEL ITESRC PARTICIPAN EN CAMINATA "SÚMATE AL ROSA"
- • 2025-10-18 | CERTIFICACIÓN DOCENTE EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA
- • 2025-10-18 | ACUDEN ESTUDIANTES DEL ITESRC A "HISTORIA A DEBATE"
- • 2025-10-17 | ¡HALCONAS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA CONQUISTAN EL TERCER LUGAR NACIONAL EN SOFTBOL!
- • 2025-10-16 | RECIBE EL ITESRC ACREDITACIÓN COMO CENTRO EVALUADOR CONOCER
- • 2025-10-16 | TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SE UNE AL ROSA CON LA ASOCIACIÓN ESPERANZA DE VIDA, A.C.
- • 2025-10-15 | OCTUBRE ROSA: "JUNTOS POR LA PREVENCIÓN Y ESPERANZA"
- • 2025-10-15 | XV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2025-10-15 | ¡BRILLAN LAS HALCONAS A NIVEL NACIONAL!
- • 2025-10-14 | ¡DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ITESRC EN LA PRIMERA ETAPA DEL ENCB-CE 2025!
- • 2025-10-14 | PROMUEVEN ESTUDIANTES DEL ITESRC EL DECÁLOGO DE VALORES INSTITUCIONALES
|
|
|
|
Noticias 61 a 75 de 1156



