
PARTICIPA EL ITESRC EN LA XIV FERIA VOCACIONAL
2026-02-26 | General | tecnm
En atención a la invitación realizada por el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 20 (Cbtis 20) el día de hoy nuestra Institución participó en la XIV Feria Vocacional, un espacio de encuentro que fortalece la vinculación entre el nivel medio superior y el nivel superior, y que contribuye de manera significativa a la orientación académica y profesional de las y los jóvenes próximos a egresar.
Este tipo de actividades representa una valiosa oportunidad para ambas instituciones, ya que fomenta el trabajo colaborativo, impulsa la continuidad educativa y permite que las y los estudiantes conozcan de primera mano las alternativas de formación profesional disponibles en la Región, asimismo, refrenda nuestro compromiso con la difusión responsable y clara de nuestra oferta educativa.
Destacamos la entusiasta y comprometida participación de nuestro personal docente, estudiantes que nos acompañaron y a nuestra mascota, quienes, a través de presentaciones, demostraciones y el diálogo directo, expusieron las características, fortalezas y campos de desarrollo de cada una de las carreras que ofertamos, su profesionalismo y disposición fueron fundamentales para brindar información precisa y cercana.
El alumnado del CBTis No. 20 recibió la información con interés y apertura, participando activamente, planteando inquietudes y mostrando disposición para conocer las oportunidades académicas y de crecimiento que les ofrecemos.
Expresamos nuestro sincero agradecimiento a la Dirección del CBTis No. 20 por la invitación y las atenciones brindadas, reiterando nuestra disposición para continuar colaborando en acciones que impulsen el desarrollo académico y profesional de la juventud de nuestra Región.
Agradecemos al Dr. Luis Carlos Longares Vidal, nuestro Director General por todo su apoyo.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #FeriaVocacional #GranOfertaEducativa #CarrerasTec #Educación #CBTIS20 #TecNMRegionCarbonifera #Halcones #SEDU #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #ImpulsoEducativo
- • 2025-10-16 | TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SE UNE AL ROSA CON LA ASOCIACIÓN ESPERANZA DE VIDA, A.C.
- • 2025-10-15 | OCTUBRE ROSA: "JUNTOS POR LA PREVENCIÓN Y ESPERANZA"
- • 2025-10-15 | XV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2025-10-15 | ¡BRILLAN LAS HALCONAS A NIVEL NACIONAL!
- • 2025-10-14 | ¡DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ITESRC EN LA PRIMERA ETAPA DEL ENCB-CE 2025!
- • 2025-10-14 | PROMUEVEN ESTUDIANTES DEL ITESRC EL DECÁLOGO DE VALORES INSTITUCIONALES
- • 2025-10-14 | LANZAN CONVOCATORIA PARA LA 2A EDICIÓN DEL PREMIO A LA VINCULACIÓN
- • 2025-10-14 | FOMENTA EL ITESRC LA IGUALDAD DE GÉNERO
- • 2025-10-13 | ¡BIEN HECHO HALCONES!
- • 2025-10-13 | ¡VAMOS CON TODO!
- • 2025-10-11 | ¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!
- • 2025-10-11 | #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES #TECNM
- • 2025-10-10 | ¡GRACIAS POR TODO EL APOYO!
- • 2025-10-10 | ¡GRACIAS POR EL VALIOSO APOYO!
- • 2025-10-10 | ¡GRACIAS FUNDACIÓN BRAVITOS DE CORAZÓN!
|
|
|
|
Noticias 121 a 135 de 1207



