Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

INICIA CURSO DE TITULACIÓN PARA EL ÁREA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES EN EL ITESRC

2013-04-24 | General | titulación, tec, global, tapia

El ITESRC  comprometido con la calidad educativa de sus egresados y contribuir con la sociedad de entregar profesionistas con bases sólidas académicas científico/tecnológicas además de alto sentido humano y valores institucionales, promueve en la carrera de sistemas computacionales la opción 6 de titulación denominada “Examen global por área de conocimiento”, mediante la preparación del curso denominado “Soluciones WEB” iniciado el mes de marzo con una duración de 60 horas de laboratorio a cargo del Ing. Erick Emmanuel Tapia Herrera docente del área de Informática y Sistemas Computacionales del ITESRC y especialista en el área de diseño WEB.

El curso tiene como objetivo preparar a los egresados del Instituto Tecnológico en el área de Diseño Web  y que no cuentan con una opción de titulación. Así también se hizo la invitación al público en general que desee actualizarse en esta área de la Computación y la Informática contando con una participación bastante considerable.

El contenido temático para la práctica de esta actividad y la tecnología de la información que se utiliza es: Diseño y optimización de imagen, Profesional Website Design, Fundamento de HTMLS, Web Programming, Posicionamiento Web e integración de Redes Sociales, así como también Video Communication Digital.

Desarrollar y aplicar este tipo de habilidades elevan la calidad de los estudiantes además de que les sirve como estrategias que indudablemente les ayudarán a incorporarse de manera exitosa al campo laboral logrando el desarrollo económico de la Región.

Es por ello que nuestra institución abre sus espacios de opción de titulación para beneficio de la comunidad tecnológica estudiantil.