
PLÁTICA MOTIVACIONAL ”INSPIRA TEC Y VUELA ALTO"
2026-02-17 | General | tecnm
Este 17 de febrero se llevó a cabo un evento muy especial para nuestras y nuestros estudiantes de los equipos deportivos selectivos, quienes tuvieron el honor de recibir a algunos de los más destacados deportistas coahuilenses que forman parte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Nuestros invitados especiales fueron:
• Jorge Antonio "El Chucky" Ávila Chacón, batboy de los Tomateros de Culiacán (LMP) y actualmente con Charros de Jalisco en LMB y en Liga del Pacífico. Inició en la liga mexicana con los Saraperos de Saltillo y ha participado en tres series del Caribe, es actual bicampeón de la Liga del Pacífico y campeón con México en la Serie del Caribe 2026.
• Jorge Luis "Foco" Ibarra Velásquez, jugador de la LMB durante 17 años, con los equipos de Unión Laguna, Olmecas de Tabasco, Saraperos de Saltillo y Tecolotes de Laredo. Firmó en grandes ligas por los Diamond Backs de Arizona, estuvo con Guasave y con Los Mochis entre otros. Actualmente participará en clínica de béisbol con los Bravos de Sabinas.
• José Enrique Valenzuela Cota, Nació en Nogales, Sonora pero toda su vida la pasó en el Fuerte Sinaloa de donde es toda su familia, ha participado en Torneos Nacionales y jugado con Estado de México y con Coahuila, Jugo en Cañeros de Los Mochis y perteneció a los Rojos de Cincinnati en MLB. También jugo con Rojos de Jiménez y Dorados de Chihuahua y actualmente juega con Mazorqueros de Camargo en el estatal de Chihuahua. El año pasado reforzó a Rosarito en el estatal de Baja California donde fui mvp (jugador más valioso) en la final. También ha jugado en la Clemente Grijalva de Sinaloa y en el estatal de Quintana Roo con Isla Holbox.
A través de experiencias personales y profesionales, estos grandes talentos compartieron su trayectoria en el mundo del béisbol, inspirando a nuestras y nuestros jóvenes a perseguir sus sueños y elevar sus expectativas, no solo en el ámbito deportivo, sino también en lo personal y profesional.
El Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General de nuestra institución, expresó su agradecimiento por este encuentro, destacando que es un evento sin precedentes en las instituciones de la Región y que fortalece el desarrollo integral de nuestro alumnado, además destacó la gestión del Mtro. Ubaldo Mario Pérez Martínez Jefe del Depto. de Vinculación y Actividades Extraescolares, así como del Mtro. Juan Manuel García García instructor del selectivo de béisbol y softbol del Tecnológico. La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación y de la Ing. Eva Gpe. Said Fernández, Subdirectora de Vinculación que estuvieron presentes en esta amena charla.
Con este tipo de iniciativas, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo para impulsar el talento y la motivación de nuestra comunidad estudiantil.
#TecNM #TecNMRegiónCarbonífera #BéisbolCoahuila #Inspiración #SEDU #vuelaalto #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante
- • 2023-11-13 | PRIMERA CAMPAñA DE SALUD DEL SEMESTRE AGOSTO-DICIEMBRE 2023
- • 2023-11-11 | COLECTA NACIONAL DE PRODUCTOS NO PERECEDEROS CONVOCADA POR EL TECNOLóGICO NACIONAL DE MéXICO EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS DAMNIFICADAS POR EL HURACáN OTIS EN GUERRERO.
- • 2023-11-11 | GANADORES DEL SEGUNDO LUGAR A NIVEL NACIONAL DE INNOVATECNM 2023, EN LA CATEGORÍA INDUSTRIA ELÃ?CTRICA Y ELECTRÃ?NICA.
- • 2023-11-09 | EVENTO DISFRAZATEC 2023
- • 2023-11-07 | XVII CICLO DE CONFERENCIAS DE LOGíSTICA Y CADENAS DE SUMINISTRO
- • 2023-11-07 | XXIV ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA
- • 2023-11-03 | CICLO DE CONFERENCIAS DE LA CARRERA DE ANIMACIóN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES
- • 2023-10-20 | PROGRAMA DE AUDITORíAS CRUZADAS DEL GRUPO MULTISITIOS 1 DE LA DITD DEL TECNM
- • 2023-10-15 | EL PASADO 10 DE OCTUBRE TUVIMOS LA VISITA DEL EMPRESARIO DE LA REGIóN ING. JOSé ÁNGEL TALAMANTES VILLALOBOS EGRESADO DE ESTA CASA DE ESTUDIOS Y MIEMBRO DEL CONSEJO DE VINCULACIóN
- • 2023-10-13 | A LO LARGO DE ESTA SEMANA, SE LLEVARON A CABO TORNEOS DEPORTIVOS INTERNOS MIXTOS EN EL áREA DE EXTRAESCOLARES DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
- • 2023-10-04 | AFINAN DETALLES PARA CONVENIO UPPN Y TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA
- • 2023-10-01 | EL MARTES 26 DE SEPTIEMBRE, 82 ESTUDIANTES DEL TECNM CAMPUS REGIóN CARBONíFERA, PARTICIPARON DE MANERA VIRTUAL EN EL EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE CIENCIAS BáSICAS 2023 ENECB
- • 2023-09-30 | EL TEC DE LA CARBONíFERA PARTICIPARá EN LA 2DA. EDICIóN DEL UNIVERSITIES CHALLENGE QUE ORGANIZA LA EMPRESA LITTELFUSE
- • 2023-09-27 | RECIBE TEC DE LA CARBONíFERA RECONOCIMIENTO DE CONTROL INTERNO, "INTEGRACIóN DE BASE DOCUMENTAL Y éTICA PúBLICA 2023â?
- • 2023-09-26 | EL 26 DE SEPTIEMBRE SE LLEVó A CABO LA FIRMA DEL CONVENIO CON LA CANACO SERVYTUR DE SAN JUAN DE SABINAS CON EL FIN DE FORTALECER LOS LAZOS ENTRE LAS EMPRESAS QUE PERTENECEN A ESTA CáMARA Y EN LAS CUALES NUESTROS ESTUDIANTES PODRáN REALIZAR SERVICIO SOCIAL
|
|
|
|
Noticias 601 a 615 de 1200



